Rumores sobre la oscura participación de Max en Stranger Things 5

Rumores sobre la oscura participación de Max en Stranger Things 5

Mientras esperamos el lanzamiento de la quinta temporada de Stranger Things, los fanáticos se preguntan qué ocurrirá con Max. Recientemente, salieron a la luz rumores aterradores sobre el destino del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things finalizó su cuarta temporada a lo grande. La serie lanzó sus últimos dos episodios el 1 de julio, los cuales no tardaron en ser vistos por la audiencia y en colocarse entre lo más visto de las últimas semanas. Como era de esperar, los hermanos Duffer nos presentaron un desenlace sorprendente pero también desgarrador.

Para poder cumplir con su terrorífico plan, Vecna debe asesinar a cuatro personas. Finalmente, Max se convierte en su última víctima y esto provoca que el Upside Down comience a formar parte de Hawkins. De esta manera, vemos como el pueblo comienza a destruirse y las familias deben huir del lugar.

Durante unos minutos, el personaje de Sadie Sink se encuentra sin vida sobre los brazos de Lucas, quien no para de llorar a su amor. Al mismo tiempo, Eleven también sufre por su amiga e intenta hacer todo lo posible por recuperarla. Es así como regresa a la vida, pero no de la forma que todos esperábamos.

El futuro de Max en Stranger Things 5 aún es incierto.

Aunque Max ahora está viva, la serie nos muestra que está internada en un hospital. Allí la vemos con varios huesos rotos e inconsciente, por lo tanto, habrá que esperar a ver qué sucede con ella en la quinta temporada. Mientras intentamos calmar nuestra ansiedad, varios rumores comenzaron a dar vueltas por internet.

Este sería el estado de salud de Max en la quinta temporada

Tras el lanzamiento de los últimos episodios, los creadores de la serie fueron invitados al podcast Happy Sad Confused. Allí, los hermanos hablaron sobre el futuro de la ficción y principalmente sobre lo que sucederá con Max. De esta manera, Ross declaró que está viva y que tiene muerte cerebral. También reveló que está ciega y todos sus huesos están rotos, “pero lo está haciendo muy bien”.

Esta última frase puede hacer referencia a Eleven y su clara intención de salvarla. Recordemos que al final de la serie, vemos al personaje de Millie Bobby Brown buscando a su amiga en la oscuridad. Aunque Max no tuvo el mismo final que las otras víctimas de Vecna, está claro que quedó malherida y que deberá luchar por su vida.

El personaje de Max fue clave para el desarrollo de la cuarta temporada.

Recientemente, también revelaron que se discutió la posibilidad de asesinar por completo al personaje. Sin embargo, quisieron dejar su futuro oscuro como un problema a resolver y realmente sabrán que harán con ella cuando comiencen a trabajar en la próxima entrega. Aunque aún no hay nada confirmado, estas palabras dieron pie a teorías por parte de los fans.

En TikTok aseguran que la muerte cerebral del personaje tiene bastante coherencia, principalmente si recordamos las palabras que Papa le dice a Eleven. Mientras entrena a la protagonista, le asegura que debe hacerse fuerte porque Vecna potencia su poder con las víctimas que asesina. Cuando los mata, el villano consume todo lo que forma parte de estos adolescentes: sus recuerdos, su alma, entre otras cosas.

Si tenemos en cuenta que Max realmente murió en manos de él, es bastante posible que no haya quedado nada de ella en su interior. De ser así, existen dos posibilidades: el personaje realmente está muerto y no hay vuelta atrás, o su alma está guardada en alguna parte del villano y deberán luchar para recuperarla. Por el momento, estos son los rumores que dan vueltas por internet sobre el destino de dicho personaje.

Mientras esperamos saber detalles oficiales, Sadie Sink también opinó sobre lo que podría sucederle a Max en el futuro. De acuerdo con la actriz, desconoce información sobre la muchacha ya que los hermanos Duffer son bastante reservados. Sin embargo, está muy ansiosa por averiguarlo.

Sin lugar a dudas, la cuarta temporada de Stranger Things fue todo un éxito. Además de registrar altos números de audiencia y hasta romper récords, la serie también se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales. Lamentablemente, los fanáticos tendrán que esperar para el lanzamiento del capítulo final. De acuerdo a las palabras del elenco, la próxima entrega recién verá la luz en algún momento del 2024. Mientras tanto, el equipo de guionistas comenzará a trabajar muy pronto en la historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas