Los cuatro proyectos en los que los hermanos Duffer estarán trabajando junto a Netflix

Los cuatro proyectos en los que los hermanos Duffer estarán trabajando junto a Netflix

Tras el éxito cosechado con la cuarta temporada de “Stranger Things”, los productores se aliaron con la plataforma para Upside Down Pictures, una franquicia que explorará nuevas historias y retomará otras de la popular serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los hermanos Duffer están de parabienes. Al récord cosechado con el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”, se suma un millonario acuerdo con Netflix para expandir Upside Down de la mano de, valga la redundancia, Upside Down Pictures.

La nueva productora, liderada por Matt y Ross, ya cuenta con cuatro proyectos en desarrollo: el spin-off de “Stranger Things”, la adaptación de la novela de 1984 de Stephen King: “The Talisman”, una nueva adaptación live-action de “Death Note”, serie japonesa de manga y anime escrita originalmente por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata; y un nuevo show de los creadores de “Dark Crystal: Age of Resistance”.

Tras el éxito cosechado con la cuarta temporada de “Stranger Things”, los hermanos Duffer se aliaron con Netflix para crear Upside Down Pictures

Lo único que se sabe sobre los cuatro proyectos, hasta el momento, es que las adaptaciones de “The Talisman” y “Death Note” serán en formato serie.

Sobre Upside Down Pictures, los hermanos Duffer sostuvieron que la nueva compañía se guiará por el objetivo de crear el tipo de historias que los inspiraron a explorar la ciencia ficción y hacer de este género una mina de oro.

Sobre Upside Down Pictures, los hermanos Duffer sostuvieron que la nueva compañía tendrá por objetivo crear el tipo de historias que los inspiraron a explorar la ciencia ficción

“Son historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo de personajes íntimos, donde el corazón gana al cinismo”, dijeron.

El anuncia llega luego de que la cuarta parte de “Stranger Things” se convirtiera en la serie de habla inglesa más populares de Netflix, con un total de 1.150 millones de horas vistas en sus primeros 28 días, lo que la convierte en la segunda serie en cruzar la marca de los mil millones de views en la plataforma.

El anuncia llega luego de que la cuarta parte de “Stranger Things” se convirtiera en la serie en inglés más popular de Netflix

Los mellizos Matt y Ross Duffer son escritores y directores de cine y televisión. Si bien su producción más reconocida es “Stranger Things”, han escrito y dirigido el thriller de 2015, “Hidden”; y algunos de los episodios de la serie de ciencia ficción y suspenso, “Wayward Pines”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas