Sadie Sink se refirió al futuro de Max en la próxima temporada de Stranger Things

Sadie Sink se refirió al futuro de Max en la próxima temporada de Stranger Things

La actriz, cuyo personaje sufre las consecuencias de su nuevo encuentro cara a cara con Vecna, habló sobre lo que le espera a Max en el esperado desenlace de la serie. ¡Alerta spoilers!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las historias centrales de la cuarta temporada de “Stranger Things” es la de Max Mayfield, que viene de sufrir la pérdida de su hermano mayor Billy al final de la tercera entrega de la serie. Tras el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, Sadie Sink se refirió al futuro de su personaje que sufre los coletazos de su nuevo encuentro cara a cara con Vecna.

“Puedo decirles con total honestidad que no sé qué va a pasar en la quinta temporada. Creo que después de ver el capítulo nueve, estoy aún más ansioso por averiguarlo. Mirando hacia atrás en temporadas anteriores, siempre hay algo que queda en el aire en cuanto a qué mal sigue ahí afuera. Creo que esta temporada es más prominente que nunca. Will menciona que Vecna definitivamente todavía está por ahí. Entonces, hay tanta incertidumbre”, dijo la actriz.

Sadie Sink se refirió al futuro de Max en la próxima temporada de Stranger Things

Hasta ahora, el único que sabe qué sucederá en el esperado desenlace de la serie es David Harbour ya que el actor habló con los hermanos Duffer antes de comenzar a rodar los nuevos episodios para entender cómo abarcar al personaje que es uno de los más complejos. “La gente me pregunta: ‘¿Qué le pasa a Hopper? ¿Es un personaje que puede sobrevivir a Hawkins o muere? Sé lo que sucede y es bastante conmovedor y hermoso”, adelantó.

Volviendo a Max Mayfield, el cierre de la cuarta temporada la encuentra internada, con varias fracturas y problemas en la visión tras un nuevo enfrentamiento cara a cara con Vecna que la dejó al borde la muerte.

El final de la cuarta temporada encuentra a Max en coma tras un nuevo enfrentamiento cara a cara con Vecna que la dejó al borde la muerte

“Los hermanos Duffer han sido muy reservados sobre la quinta temporada en general. No tengo idea de lo que sucederá en la quinta temporada. La historia de Max está muy en el aire, porque obviamente está en coma y Eleven no puede encontrarla en el vacío. Entonces, quién sabe dónde está y en qué estado se encuentra”, agregó Sink.

La espera para la quinta y última temporada parecería ser bastante larga, por lo que aun falta más de un año y medio para conocer el desenlace de Max en la historia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas