Los hermanos Duffer anuncian la peor noticia para los fanáticos de Stranger Things

Los hermanos Duffer anuncian la peor noticia para los fanáticos de Stranger Things

A la espera del estreno de la conclusión de la serie éxito de Netflix, los Hermanos Duffer, creadores de la serie, han revelado ciertos detalles sobre lo que pueden esperar los fanáticos del cierre de temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fenómeno mundial que ha causado Stranger Things es difícil de comparar a otros títulos. La aclamada serie de ciencia ficción rompió récords en Netflix y se transformó en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos.

El pasado 27 de mayo llegaron los primeros siete capítulos, pertenecientes al Volumen 1 de la serie. Allí, después de una larga espera, se mostró una temporada repleta de oscuridad. Más larga, terrorífica, compleja y adictiva, el camino que ha tomado esta nueva entrega generó tal fascinación entre los espectadores que la espera de los capítulos finales parecen casi una sesión de tortura.

Durante la primera parte, los habitantes de Hawkins descubren que una nueva fuerza maligna está amenazando el pueblo y deberán unir fuerzas una vez más para detenerlos. Por otro lado, Eleven (Millie Bobby Brown) ha perdido sus poderes y deberá sumergirse a una búsqueda interna para descubrir la verdad. A su vez, Hopper (David Harbour) se encuentra atrapado en Rusia, donde no solo deberá hacer frente a los militares rusos sino también a criaturas muy familiares para el. 

Los habitantes de Hawkins se preparan nuevamente para la batalla en el Volumen 2.

Este 1 de julio llega a Netflix el Volumen 2, con los dos capítulos restantes y los Hermanos Duffer, creadores y guionistas de la serie, han brindado algunos detalles que preocupan a los fans.

La muerte golpea a Hawkins

Si bien es algo que se viene anticipando hace mucho, el hecho de que se haya confirmado que le diremos adiós a varios personajes de la serie, entristece a muchos. Según las propias palabras de los creadores, el Volumen 2 contará con al menos cinco muertes. 

Sin dudas esto preocupa a muchos fans quienes han revolucionado las redes sociales pidiendo que una de las víctimas fatales no sea Steve. Cabe recordar que el personaje interpretado por Joe Keery ha sufrido una gran transformación a lo largo de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie. 

Otro nombre que suena entre los rumoreados a los que les diremos adiós es Eddie. El recién llegado interpretado por Joseph Quinn se ganó rápidamente el corazón de los fanáticos con su espíritu libre y su actitud. Según lo que se ha adelantado en el trailer del Volumen 2, podemos ver a Eddie en una batalla épica que tendrá lugar en el Upside Down como también podremos verlo tocando su preciada guitarra. 

Otro personaje que también podría contar con un desenlace fatal es Murray. Las sospechas de los fans surgieron cuando Brett Gelman, el actor que le da vida al científico, publicó un sentido mensaje hacia los Hermanos Duffer. “Gracias amigos míos por traerme a este mundo glorioso que han creado” comentaba el actor en el posteo.

Pero no sólo serán muertes lo que presenciaremos en este final de casi cuatro horas. Según lo anticipado por los showrunner como por el elenco, es que se viene una batalla sangrienta y explosiva, muchos encuentros emotivos y un mar de lágrimas. Si bien la quinta temporada 5 de Stranger Things está confirmada, sin dudas el final de esta entrega dejará un vacío del cuál tomará un tiempo recuperarse.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas