Stranger Things: cuánto duran los episodios finales de la cuarta temporada

Stranger Things: cuánto duran los episodios finales de la cuarta temporada

El cierre de la temporada está cada vez más cerca y para subir más el hype, te contamos por cuánto tiempo se extenderán los episodios 8 y 9.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En cuestión de horas llegará el estreno más esperado de julio, el Volumen II de Stranger Things. El cierre de la cuarta temporada tiene en vilo a los fans desde que se presentó el Volumen I a finales de mayo

La nueva temporada tardó más de lo usual en llegar, en parte por culpa de la pandemia y en parte porque los hermanos Duffer agregaron más contenido a la historia, lo que resultó en episodios de larga duración. El promedio en las temporadas anteriores alcanza a superar los 45 minutos y para la cuarta esto se extendió a un mínimo de 60 minutos.

Los pósters oficiales del VI.

Antes de ser estrenada la nueva temporada, los Duffer confirmaron que la cuarta temporada dividiría los 9 episodios totales en dos volúmenes, el primero con siete y el último con dos. La primera parte se encargó de mostrar qué sucedió desde que los Byers abandonaron Hawkins junto a Eleven (Millie Bobby Brown), qué hacen Mike (Finn Wolfhard) y los demás en el público y la revelación de que Hopper sigue con vida, pero está preso en un gulag ruso. Otro punto fuerte del Volumen I fue la aparición de Vecna (Jamie Campbell Bower) y toda la historia de trasfondo que lo une con Jane Eleven Hopper.

Gracias a los últimos avances pudimos saber que el grupo de Hawkins se prepara para hacer una agresiva entrada al Upside Down para terminar con Vecna, mientras que Mike y compañía llegan al laboratorio donde Eleven intenta recuperar sus habilidades. Kilómetros de distancia está Hopper, quien ahora se encuentra con su misión de rescate: Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman). La joya de de la corona de los trailers, es un pequeño vistazo al que será el encuentro del siglo: Eleven vs Vecna.

Como la historia todavía tiene muchas preguntas que responder, traemos tranquilidad a los fans adelantando que los episodios finales son de larga duración. El episodio 8 titulado “Papa” se extenderá por 1 hora y 25 minutos, mientras que el cierre con el episodio 9, titulado “The Piggyback”, se extenderá por 2 horas y 19 minutos, tranquilamente una película dentro de la serie. 

Anteriormente se había dicho que el final se estiraba hasta las 2 horas y 30 minutos, pero a medida que Netflix fue puliendo los efectos del VFX en la edición y otros detalles, el noveno episodio redujo su metraje unos minutos.

Los últimos episodios de Stranger Things estará disponibles en Netflix este viernes 1 de julio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas