Sadie Sink dio detalles del esperado final de temporada de Stranger Things

Sadie Sink dio detalles del esperado final de temporada de Stranger Things

La actriz se refirió al futuro de Max en la historia y adelantó detalles de los nuevos episodios que llegarán a Netflix el próximo viernes 1° de julio. Desde la plataforma anuncian que este será un cierre de temporada “épico”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras dos años de espera, Netflix estrenó el pasado viernes 27 de mayo la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, que ahora se prepara para el final con un esperado regreso previsto para el viernes 1° de julio.

Para aplacar la ansiedad de los fans, que se encuentran deseosos de saber qué ocurrirá con Will, Mike, Dustin, Lucas, Eleven y Max, uno de los integrantes del elenco anticipó que se viene en el Volumen 2 de la exitosa serie de Netflix. Se trata de Sadie Sink, quien interpreta a Max en la ficción, quien dio detalles del esperado final de temporada y se refirió al futuro de su personaje.

Sadie Sink dio detalles del esperado final de temporada y se refirió al futuro de su Max en la serie

"Ella solo está haciendo todas estas preguntas y culpándose a sí misma. Se convence a sí misma que, de alguna manera, ella tiene la culpa de todas las cosas horribles que suceden en su vida", dijo en diálogo con Variety.

Max fue la primera integrante del grupo de amigos en enfrentarse cara a cara con Vecna y salir airosa del encuentro, aunque Sink opina que con Eleven junto a ella, el personaje hubiera tenido todo mucho más fácil. “Max podría haberse beneficiado de tener a alguien como ella, con quien probablemente se hubiese sentido cómoda abriéndose. Eleven probablemente se hubiese beneficiado de tener a Max mientras navega por este nuevo entorno y acosa a su mundo", agregó.

Sadie espera que en la quinta temporada se de a conocer el contenido de las cartas que escribió Max antes de enfrentarse con Vecna

Sobre la quinta temporada, la actriz reveló que aun desconoce lo que los hermanos Duffer tiene pensado para el final de la serie. "No lo sé, me gusta no saber a dónde va su historia y simplemente sorprenderme cuando la leo, porque la propia Max no sabe lo que va a pasar con ella. ¡Estaré emocionada de leer esos guiones!", confesó.

Si bien aún no conoce la historia con la que culminará “Stranger Things”, Sadie Sink se imagina por dónde podría ir Max: "Quiero tener una escena donde se lean las cartas que escribió. Es tan típico de Max… Ella esté literalmente mirando a la muerte directamente a los ojos, pero aún así, no puede decirle a alguien cara a cara, cuánto significan para ella o tener una conversación directa con alguien".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas