Stranger Things lanza un nuevo avance con lo que todos esperan: Eleven contra Vecna

Stranger Things lanza un nuevo avance con lo que todos esperan: Eleven contra Vecna

La aclamada serie de Netflix se prepara para el final de la cuarta temporada con un nuevo avance, el cual deja ver que tendrá la batalla más esperada por los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things, el fenómeno indiscutido de Netflix, se prepara para el cierre de la cuarta temporada. En poco más de dos semanas llegarán los dos episodios finales y para hacer más amena la espera, llega un nuevo avance plagado de acción y con el vistazo al cruce que todos esperan.

La espera por el regreso de la serie de los hermanos Duffer fue larga, pero valió la pena. La cuarta temporada redobló la apuesta en todo sentido, ya sea para desarrollar más la historia de los personajes hasta la duración de cada capítulo, que de 45 minutos pasaron a extenderse por más de una hora.

La resistencia se prepara para hacerle frente al temible Vecna y al Upside Down

La trama de esta entrega se sitúa varios meses después de ataque del Mind Flayer y la muerte de Billy (Dacre Montgomery). La situación es tranquila, hasta que Hawkins una vez más esta en el centro de atención. Distintos jóvenes han muerto de manera horrible, mientras la policía busca culpables, el grupo de amigos de Eleven, sabe que la respuesta está en el Upside Down. Sucede que se presenta el verdadero villano detrás de la dimensión oscura, Vecna, tal cual lo bautizaron los jóvenes fans de D&D. Mientras esto sucede, Jane Eleven Hopper (Millie Bobby Brown) debe enfrentarse a su pasado con el doctor Martin Brenner (Matthew Modine) si es que quiere recuperar sus poderes y poder ayudar a sus amigos en Hawkins. La situación da un vuelco sorprendente cuando ella descubre un recuerdo de su infancia, el cual está ligado al regente del Upside Down.

A miles de kilómetros de distancia de Hawkins, precisamente en Rusia, está Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman), quienes logran rescatar del Gulag a Hopper (David Harbour). La situación en la URSS no es muy distinta a la de Hawkins, ya que este grupo descubre que los rusos han estado experimentando con las criaturas del Upside Down.

Ahora que falta menos para el estreno del Volumen II, llega el último trailer que adelanta cómo se preparan los distintos grupos para la acción. Por un lado el Doctor Brenner le advierte a Eleven que "aún no está lista" y que sus amigos no tienen la capacidad suficiente para enfrentar a lo que está en el Upside Down. Mientras el científico explica esto, se ve como el grupo de Hawkins se divide con una parte entrando a la dimensión oscura y otra haciendo guardia en la mansión Creel, el lugar donde reside Vecna. El avance no se olvida de mostrar a Hopper, Joyce y Murray luchando para salir del gulag. El cierre del trailer es lo más importante, ya que deja ver el enfrentamiento entre Eleven y Vecna.

La espera para el Volumen II de la temporada 4 de Stranger Things terminará el próximo 1 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas