Stranger Things alcanza un récord único en Netflix con su cuarta temporada

Stranger Things alcanza un récord único en Netflix con su cuarta temporada

La aclamada serie de ciencia ficción está imparable y ahora sale a la luz que alcanzó un importante número de audiencia que le otorga un nuevo récord.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de tres años de espera, con una pandemia de por medio, Stranger Things finalmente pudo regresar a Netflix para presentar su cuarta temporada. La creación de los hermanos Duffer subió la apuesta, no solo en la cantidad de duración de los episodios sino también en la exploración de la historia y sus personajes. Ahora, a poco de cumplirse un mes del estreno del Volumen I de la cuarta temporada, la serie vuelve a romper récords.

La cuarta temporada se sitúa un año después de los sucesos de la batalla en Starcourt Mall contra el Mind Flayer. Para esta esta entrega el Upside Down vuelve a intentar conquistar la realidad, esta vez con un personaje nunca visto, el llamado Vecna, un ser extremadamente poderoso. La situación llevará a que el grupo se divida en tres, por un lado los de Hawkins que están lidiando con Vecna, por otro lado de Nuevo México que intentan encontrar a Eleven (Millie Bobby Brown) y cientos de kilómetros más alejados está el equipo de rescate de Hopper en Rusia.

Mientras los fans aguardan el estreno del Volumen II con los episodios finales, se revela que Stranger Things se ha convertido en la serie de televisión en inglés más popular de Netflix. La primera parte de la cuarta temporada ha conseguido 781,04 millones de horas vistas en los primeros 28 días de emisión, desplazando la primera y segunda temporada de Bridgerton y sus 625 millones y 656 millones de horas vistas, respectivamente.

Estos números no deberían ser una sorpresa para Netflix, ya que en la primera semana de exhibición de la serie, se alcanzaron las 335,01 millones de horas vistas. Otro dato de valor es que consiguió el mejor fin de semana de estreno de un programa de televisión en inglés en Netflix y se ubicó en el puesto 1 del Top 10 en 91 países.

Los 781,04 millones de horas vistas, ubican la cuarta temporada de Stranger Things en el segundo puesto de la lista general de los títulos históricos de Netflix, justo detrás del otro tanque de la plataforma, El Juego del Calamar y sus frioleras 1650 millones de horas vistas.

Seguramente con la llegada del Volumen II el próximo 1 de julio, los números de la querida serie de ciencia ficción volver a crecer, ahora  la duda es ¿lograrán destronar a El Juego del Calamar?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas