Los creadores de Stranger Things revelan un dato vital para el final de la serie

Los creadores de Stranger Things revelan un dato vital para el final de la serie

Antes de que concluya la cuarta temporada, los hermanos Duffer hacen una impensada revelación sobre lo que espera para quinta y última temporada del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de un mes llegará a Netflix el Volumen II de la cuarta temporada de Stranger Things. La primera parte de siete episodios se encargó de dejar la historia en lo alto, para que los dos episodios finales se encarguen de contar qué sucede con Eleven, sus amigos y especialmente con el villano del Upside Down, Vecna. Mientras los fans aguardan, los hermanos Duffer dan los primeros detalles de la quinta temporada

Antes de conocerse la fecha de llegada de la temporada en curso, los creadores de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix difundieron una carta donde adelantaban que con la quinta temporada llegaría el fin de la serie.

En una entrevista exclusiva realizada por TVLine, los Duffer hablaron sobre el desafío que fue rodar la cuarta temporada en plena pandemia y el de reforzar la historia con más tiempo en pantalla por episodio.

Sobre la despedida de la serie, Matt Duffer comentó que no saben cuándo iniciarán el rodaje, pero que están completamente seguros que "lo próximo que vendrá ya está pensado", que seguramente "cambiará poco y nada". “El final es lo difícil. Eso es obviamente lo estresante. Realmente queremos mantener el aterrizaje”, detalló Matt.

Por su parte, Ross Duffer comentó que el plan ideal hubiese sido que rodaran las temporada 4 y 5 juntas, al mejor estilo Peter Jackson con la saga de El Señor de los Anillos. En cuanto a lo que podemos esperar, el co creador reveló que hay posibilidades que la historia de un salto temporal.

Al menos un aspecto de la Temporada 5 suena como si estuviera escrito en piedra. Dado lo rápido que crecen los jóvenes protagonistas del programa. Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo. Lo ideal sería que hubiéramos filmado (temporada 4 y 5) una tras otra, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo”, expresó Ross.

La temporada 4 aún no cumple un mes y ya rompe récords.

Todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros escritores cuando pongamos en marcha la sala. Lo creas o no, todavía estamos trabajando en la temporada 4. Estamos tratando de terminar los últimos dos episodios, son tan enormes”, finalizó Ross.

Con el salto temporal, Ross podría referirse al detalle que nota Nancy Wheeler (Natalia Dyer) en el Upside Down y es que el tiempo puede transcurrir de manera distinta en esa oscura dimensión. Esto puede significar que la teoría una de las teorías de los fans sobre viaje el tiempo podría comenzar con el final de la temporada en curso.

Habrá que esperar para más detalles del final de la serie. Por lo pronto, la segunda parte de la cuarta temporada estará disponible el próximo 1 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas