Por qué el episodio final de la cuarta temporada de Stranger Things será más corto de lo esperado

Por qué el episodio final de la cuarta temporada de Stranger Things será más corto de lo esperado

Los guionistas de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix confirmaron la duración del episodio final de la temporada 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things llegó a Netflix y rápidamente se posicionó como lo más visto de la plataforma de streaming. Luego de tres años de espera, los fanáticos de la ficción creada por los hermanos Duffer corrieron al catálogo del servicio y devoraron el Volumen 1 de la temporada 4.

La primera parte incluye los primeros 7 episodios de la nueva entrega, que previamente se había confirmado que tendrían una duración mayor a las temporadas previas. Cada uno de los capítulos supera la hora duración, mientras que el episodio final tenía previsto superar las 2 horas 30 minutos.

La cuarta temporada se estrenó el pasado 27 de mayo en Netflix

Sin embargo, para sorpresa de todos, los guionistas de Stranger Things confirmaron que el capítulo 9 no será tan largo como se anticipó. A través de la cuenta oficial de los escritores de la serie, se reveló que el mismo tendrá una duración de 2 horas y 19 minutos.

"Mucho de eso tuvo que ver con el hecho de que teníamos personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada 3", explicó anteriormente Matt Duffer al sitio The Wrap. "Esa fue nuestra divertida temporada taquillera. Esta temporada sabíamos que la temporada 5 sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas", agregó.

Asimismo explicó que a medida que iban escribiendo la cuarta temporada, se dieron cuenta que necesitaban más tiempo, para que cada una de las historias de los nuevos episodios pudieran desarrollarse con mayor profundidad. "En la mitad sabíamos que necesitábamos pedirle a Netflix nueve episodios en lugar de ocho y cuando comenzamos a filmar nos dimos cuenta, 'Oh, estos son episodios megalargos'", dijo el creador de la serie.

La temporada 4 de Stranger Things vuelve a centrar la acción en Hawkins, donde los residentes del lugar deberán hacer frente a una nueva y terrorífica amenaza. Al mismo tiempo, Eleven (Millie Bobby Brown) se encuentra separada del grupo, tratando de descifrar cómo recuperar sus poderes, mientras que Hopper trata de escapar de la prisión rusa en la que se encuentra recluido.

El final de la cuarta temporada dejó grandes revelaciones y una buena cantidad de interrogantes que seguramente serán respondidos en el Volumen 2, que llegará el próximo 1 de julio con los dos episodios restantes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas