El increíble cambio físico de Sadie Sink

El increíble cambio físico de Sadie Sink

La actriz de 20 años da vida a Max en “Stranger Things” y, desde su aparición en la segunda temporada, su apariencia fue cambiando conforme crecía junto al personaje. Cara del terror contemporáneo, en sus facciones aniñadas se esconde la clave de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dueña de una hipnótica belleza, Sadie Sink creció en bajo los flashes y si hay a algo que no le teme es al paso del tiempo y madurar en el ojo público.

La actriz, que da vida a Max en “Stranger Things”, se convirtió en uno de los rostros del terror contemporáneo gracias a su talento y expertise para interpretar roles que atraviesan situaciones traumáticas y que requieren de un extra de fuerza y habilidad.

El increíble cambio físico de Sadie Sink

Amante de los deportes, la actriz suele mostrar su costado más fit en Instagram con imágenes andando en bicicleta, haciendo running o jugando al fútbol americano en su patio trasero, tres de sus disciplinas favoritas y con las que se mantiene en forma para correr cuando el director del proyecto en el que se encuentra así lo indique.

Dueña de un rostro aniñado al que parece no pasarle el tiempo, Sadie ha crecido mucho en estos últimos cinco años y hoy muestra su costado más adulto tras haber celebrado su 20° cumpleaños el pasado 16 de abril.

Rostro de Nike, Sadie es una apasionada de los deportes, y suele mostrarse haciendo running o jugando al fútbol americano

Rostro de Nike, la vida activa es para Sink una prioridad, además de una dieta balanceada en la que no pueden faltar los dulces que son su debilidad.

El cambio de Sadie no se debe a rutinas o dietas sino al paso de la adolescencia a la adultez, a pesar de que la actriz aparenta menos edad de la que realmente tiene.

A diferencia de sus primera Alfombras Rojas, hoy Sink se anima a lucir diseños al cuerpo y de diseñador

A diferencia de sus primera Alfombras Rojas, hoy Sink se anima a lucir diseños al cuerpo y de diseñador, sin dejar de lado su pasión por los colores y las texturas.

Sadie Sink es un rostro fresco al que no hay que perderle pisada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas