Stranger Things: será la quinta temporada la última y cuándo se estrena en Netflix

Stranger Things: será la quinta temporada la última y cuándo se estrena en Netflix

Los fanáticos de la serie de ciencia ficción corrieron a devorar los episodios finales de la temporada 4 y ahora se preguntan cuántas quedan y cuándo se podrán ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una larga espera, la cuarta temporada de Stranger Things finalmente aterrizó en Netflix superando las expectativas de los fanáticos y la crítica especializada. A tres años del estreno de la tercera temporada, los nuevos episodios debutaron a finales del mes de mayo y el pasado 1 de julio se estrenaron los dos restantes.

La estrategia de dividir el estreno de los capítulos fue totalmente novedosa para la serie creada por los hermanos Duffer. Si bien ya se había aplicado a otros títulos de la plataforma, nunca había sucedido con Stranger Things, algo que provocó la molestia de muchos usuarios del servicio.

A pesar de ello, la cuarta temporada resultó ser lo suficientemente épica, considerada una de las mejores de toda la serie. Los nuevos episodios no solo retomaron las historias de todos los personajes, sino que finalmente se reveló el origen del gran villano de la historia: Vecna.

El grupo de amigos debió enfrentarse a una gran amenaza

Al final de la cuarta entrega Eleven logró reunirse con sus amigos y Hopper en Hawkins, o lo que queda del pueblo, pero quedó en claro que la batalla final recién comienza. Con la pequeña ciudad en plena fusión con el Upside Down, Eleven y sus amigos deberán elaborar un plan de último momento para poder detener los avances de Vecna, cerrar el portal y así salvar el mundo. A raíz de estos cabos sueltos que dejó la historia, muchos fanáticos se preguntan si la quinta temporada será la última y cuándo se estrenará.

Cuántas temporadas le quedan a Stranger Things y cuándo llegarán

Tal como se había anticipado, la quinta temporada de Stranger Things será la última. La confirmación fue hecha por Ross y Matt Duffer en febrero de este año, cuando revelaron que la serie culminaría con una quinta entrega. En una carta abierta lanzada a los fans, los hermanos señalaron que el plan siempre había sido que Stranger Things durara "cuatro o cinco temporadas". Sin embargo, descartaron la primera opción debido a la gran expansión que tuvo la historia en la cuarta entrega, que hizo que los últimos capítulos excedieran la hora y media de duración.

La quinta temporada será el fin de Stranger Things 

Por el momento se desconoce qué cantidad de episodios tendrá la temporada 5 de Stranger Things o cuándo se estrenará en Netflix, pero sí es seguro afirmar que será la última. Lo que se podría afirmar que se trata de un decisión acertada por parte de los productores del show. De seguir adelante con nuevas entregas, la ficción está a un paso de volverse repetitiva, sin dar lugar a nuevos misterios por resolver o hasta revelaciones. 

Aunque Stranger Things esté a un paso del final, los creadores del show ya confirmaron que tienen nuevas ideas para dar vida a un potencial spin-off de la serie, por lo que podría haber nuevos misterios en otra parte, así como con nuevos personajes. Las cuatro temporadas completas de Stranger Things se encuentran disponibles en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas