David Harbour imagina un spin-off de Stranger Things con Hopper de protagonista y con este actor

David Harbour imagina un spin-off de Stranger Things con Hopper de protagonista y con este actor

El intérprete de 47 da vida al querido sheriff de Hawkins en la serie, y en una reciente entrevista aseguró que le gustaría ver a otro actor en el rol de Hopper.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things oficialmente llegó a su fin. Desde los primeros episodios, la historia tomó giros inesperados en donde cada uno de los personajes tuvo su momento de lucirse. A pesar de todo, la batalla final recién comienza y los fanáticos deberán esperar por el estreno de la quinta y última entrega de la serie para saber cómo termina.

Lo cierto es cada uno de los personajes tuvo su propio viaje. Uno de los que tuvo que atravesar un sinfín de obstáculos fue Jim Hopper, quien al final de la tercera temporada quedó atrapado en una prisión rusa, no sin antes dar a creer que se encontraba muerto. Gracias a la ayuda de Joyce y Murray, al final de la cuarta temporada Hopper logró escapar de Rusia y pudo reunirse con Eleven en Hawkins.

Aunque la mente de los protagonistas y los fanáticos está puesta en el futuro de la serie y cuál será el destino que le espera a cada uno, otros ya piensan en explorar otras facetas de sus personajes. Ese es precisamente el caso de David Harbour, quien interpreta a Hopper en la historia.

Al actor le gustaría ver una historia con su personaje más joven 

Se sabe que Stranger Things llegará a su fin con la temporada 5, pero los hermanos Duffer, los creadores del show, anticiparon que ya están pensando en un spin-off de la exitosa serie sci-fi, que podría contar con alguno de los personajes de protagonista. Si bien no hay confirmación al respecto, David Harbour ya imagina una historia con una versión más joven de Hopper. Hasta tiene en mente quién debería dar vida al joven Jim.

En una entrevista con GQ, el actor aseguró que Hopper puede existir de forma independiente de él. Incluso llegó a decir que si quisieran volver atrás en el tiempo, le encantaría ver a otro actor ponerse en la piel del querido sheriff de Hawkins. En el caso de Harbour, al actor le gustaría ver a Jacob Elordi como un joven Jim Hopper.

"Jacob Elordi podría ser tan guapo como yo en mis 20", dijo el actor. Hay que recordar que Elordi es bien conocido por interpretar a Nate Jacobs en Euphoria, el drama de HBO. El intérprete de 25 años ha demostrado ser un actor completo, versátil y con un buen rango emocional, un rasgo fundamental a la hora de encarnar un personaje tan complejo como Hopper.

Jacob Elordi interpreta a Nate Jacobs en Euphoria 

A lo largo de la serie, Hopper demostró ser uno de los personajes más consistentes, con un drama pasado a cuestas y con una vida entregada a los vicios que de a poco volvió a recobrar sentido con la aparición de Eleven en su vida, llegando a ocupar el lugar de la hija que tuvo pero que perdió a una temprana edad.

Otro aspecto significativo de conocer a un joven Hopper, sería un incipiente romance con una joven Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder. "Siempre es algo de lo que Winona y yo hemos hablado: en el set discutimos sobre cuál era su relación en la escuela secundaria y, ya sabes, quiénes son el uno para el otro". Continuó, “siempre hubo una tensión entre ¿debería consumarse esto o deberían ser solo amigos? Y creo que es un poco de fan service. Creo que había un verdadero deseo de que mamá y papá volvieran a estar juntos. Y luego, una vez que estuvimos en ese tren, parecía algo inevitable”.

Tal como Harbour lo menciona, la relación entre Joyce y Hopper ha sido una de las historias preferidas de los fans, que durante cuatro largas temporadas han querido verlos finalmente juntos. Sin duda, los Duffer podrían beneficiarse de la historia pasada entre ambos, ya que seguramente es algo que los fanáticos querrán ver.

Aunque no está claro cuál será la historia o el protagonista del potencial spin-off de Stranger Things, sin duda, Hopper sería un muy buen candidato a tener en cuenta, pero no sin antes ver la quinta temporada y conocer cómo será la ansiada conclusión final.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas