Stranger Things no termina más: confirman que podría haber spin-offs

Stranger Things no termina más: confirman que podría haber spin-offs

A casi un mes del estreno de la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, los creadores del show anticiparon que este no sería el final definitivo de los personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco más de un mes del estreno de la primera parte de la cuarta y anteúltima temporada de “Stranger Things”, los hermanos Duffer se refirieron a la despedida de los personajes del éxito de Netflix que, al parecer, no será tan así; ya que los creadores de la serie dejaron entrever que habrá historia para rato.

En una reciente entrevista con SFX Magazine, la creativa dupla reveló que ya hay varias ideas en carpeta para continuar la popular producción. “Tenemos algunas ideas. En términos de si tuviéramos que hacer algún tipo de spin-off, o cualquier continuación de ‘Stranger Things’, para nosotros siempre fue: ‘¿Es lo suficientemente emocionante como para sentir la atracción de querer hacerlo de nuevo?’ Queremos algo que nos haga decir: ‘Nos sentimos muy, muy emocionados por esto’. Es por eso que estamos teniendo cuidado con lo que imaginamos y si avanzamos o no”, dijeron.

“La clave para nosotros es que debe sentirse como algo propio y distinto, no que solo estemos recauchutando lo que ya hemos hecho, porque ¿cuál sería el punto de eso? Creemos que tenemos algo que podría ser bastante emocionante, así que veremos”, agregaron para alegría de los fans.

El 27 de mayo llega a Netflix la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, mientras que el 1° de junio será el turno de la segunda. Hay mucha expectación entre los fanáticos ya que la tercera temporada dejó muchas historias abiertas y muchos misterios por resolver.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas