El actor de This Is Us que tuvo un importante rol en Stranger Things

El actor de This Is Us que tuvo un importante rol en Stranger Things

Chris Sullivan, Toby en la lacrimógena serie de Star Plus, interpreto a Benny Hammond en la primera temporada de la producción de Netflix. Su personaje fue el primero en establecer contacto con Eleven tras su escape del laboratorio. ¿Te habías dado cuenta o estas tan sorprendido como nosotros?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es de extrañar que uno pueda encontrar a sus actores favoritos en distintas producciones, sorprendiéndose que tal o cual nombre estén presentes en un determinado proyecto. Lejos del querido Toby, personaje central de la lacrimógena “This Is Us”, Chris Sullivan tuvo una participación especial en otra exitosa serie que mucho dista del drama familiar.

El actor interpretó a Benny Hammond en “Stranger Things”. Personaje pequeño que solo salió en la primera temporada, es bastante central en la trama ya que es la primera persona con la que se cruza Eleven (Millie Bobby Brown) tras su escape del laboratorio y es quien la acompaña en sus primeros pasos en el mundo real.

Hammond era el dueño de un pequeño restaurante en Hawkins, al que la jovencita llega buscando comida. En lugar de echarla del lugar, le ofrece comida y llama a Servicios Infantiles para que le busquen un hogar. Esa llamada fue la que le costó la vida ya que el Dr. Brennen, director del laboratorio donde estaba encerrada Eleven, interceptó la llamada y llegó al restaurante para matarlo en el segundo capítulo.

Mientras “Stranger Things” se prepara para regresar con una cuarta temporada el próximo 27 de mayo, tan solo unos días antes, el 24 para ser más exactos, Chris se despedirá de Toby tras siete años de interpretarlo en “This Is Us”, con su anunciado episodio final que promete hacer derramar lágrimas a toda la audiencia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas