This Is Us estrena su temporada final y su creador revela si hay planes para una continuación

This Is Us estrena su temporada final y su creador revela si hay planes para una continuación

Dan Folgeman promete un final satisfactorio para el aclamado drama y anticipó sus planes para un posible spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

This Is Us llega a su fin. El aclamado drama creado por Dan Folgeman se prepara para decir adió con el estreno de su sexta y última temporada. Aunque los fanáticos verán lo último de la familia Pearson, su creador ya fue consultado si piensa desarrollar algún spin-off de alguno de los personajes.

A lo largo de cinco temporadas, This Is Us nos adentró en las vidas de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), y sus tres hijos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), a quienes vemos en distintos momentos de sus vidas. La serie llegó a las pantallas en 2016 y batió los récords de audiencia a su paso, convirtiéndose en una de las más vistas y también con mejor crítica de los últimos tiempos tiempos, ya que incluso se consagra con 38 nominaciones a los Premios Emmy.

This Is Us se despide de los fans 

La sexta temporada de This Is Us fue confirmada en mayo del año pasado, lo que iba acorde a los planes de Fogelman de completar la historia a lo largo de seis entregas. Este show, que además es conocido por sus revelaciones y giros en la historia, promete no decepcionar a los fanáticos con su final. O al menos así lo han prometido varias de sus estrellas.

Sin embargo, hay una pregunta que muchos se hacen y se creador respondió sin rodeos. La gran incógnita es ¿si este será el final definitivo de los Pearson o habrá algún personaje en particular que tendrá su propia serie?

Fogelman reveló que esa conversación ya tuvo lugar con 20th Television y que no se ha planeado ningún spin-off o continuación de la historia o personaje. Incluso asegura que con la temporada 6 la historia está completa y los televidentes tendrán todas las respuestas que buscan. "Una vez que hayas visto el final de la temporada 6, verás que las historias de estos personajes ya están completas. Así que no habrá un spin-off porque ya sabes todo", aseguró Folgelman en diálogo con Variety.

No hay que olvidar que previamente Chrissy Metz dejó entrever que la última entrega podría contar con la muerte de dos personajes. Además de la dura batalla de Rebecca contra el Alzheimer, lo que promete una oleada de lágrimas entre los fanáticos. Sin duda, promete terminar a lo grande y con la aprobación de todos los fanáticos.

La última temporada de This Is Us cuenta con 18 capítulos y se podrá ver a través de la plataforma Star+ en toda Latinoamérica a partir del jueves 6 de enero.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas