La última temporada de This is Us tendrá muchas sorpresas

La última temporada de This is Us tendrá muchas sorpresas

La sexta temporada de la serie llegará a la pantalla el próximo 4 de enero de 2022. Desde la producción, ya revelaron que los 16 episodios eran inolvidables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta temporada de This is Us está cada vez más cerca y, desde la producción, revelaron que los próximos 16 episodios serán épicos y llenos de sorpresa.

En una entrevista a todo el elenco para E! News, Susan Kelechi Watson, quien interpreta a Beth en la serie, comentó: “Creo que cada historia tendrá su cierre. Será una temporada muy satisfactoria”.

A diferencia de la quinta entrega de la serie, que dejó a los fans con un sinsabor por la falta de cierre en muchas de las historias que habían quedado abiertas al final de la cuarta, el final será, según anticipan, “inolvidable”.

“Se responderán muchas de esas preguntas que quedaron sin responder, pero aún habrá algunas cosas sorprendentes porque ese es el truco del programa”, agregó Mandy Moore, que interpreta a Rebecca en la serie.

“Dan Fogelman pensó en un final hace años. Desde ese momento supo cómo sería. Esperamos que a los fans les guste los que vamos a contar”, reveló Justin Hartley, quien da vida a Kevin.

El final de This is Us llegará a la pantalla el próximo 4 de enero de 2022.

Temas