Sin pelos en la lengua, Millie Bobby Brown critica a la prensa por la sexualización de su figura

Sin pelos en la lengua, Millie Bobby Brown critica a la prensa por la sexualización de su figura

La estrella de Stranger Things cargó contra quienes han sexualizado su figura, especialmente desde que cumplió la mayoría de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 12 años Millie Bobby Brown irrumpió en la escena tras su performance como Eleven en la exitosa Stranger Things. La serie de Netflix se encargó de catapultar la carrera de la joven actriz, pero con la llegada de la fama ha tenido que enfrentar desagradables comentarios sexualizadores sobre su cuerpo.

Recientemente Millie pasó por el podcast The Guilty Feminist con Deborah Frances-White. Durante la charla se abordó el tema de la sexualización de la figura de la actriz. Millie cargó contra la prensa por este hecho, especialmente desde que cumplió sus 18 años.

Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto, tener relaciones, amistades, ser querido y tratar de encajar. Es demasiado, y estás tratando de encontrarte a ti mismo. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador”, confesó la estrella de Enola Holmes.

De acuerdo a Brown desde que cumplió años ha notado un cambio drástico en la forma en que las personas, las redes y la prensa actúan para referirse a su mayoría de edad.

Creo que eso no debería cambiar nada, pero es asqueroso y es la realidad. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero también he estado lidiando con eso desde siempre”, reflexionó Millie.

Por último la actriz trajo a colación un recuerdo de cuando tenía 16 años. En ese momento recibió una catarata de críticas porque el outfit que había elegido para una premiación “tenía demasiado escote”. “Pensé 'Dios mío, ¿es esto realmente de lo que estamos hablando?' Deberíamos estar hablando de las personas increíbles que estaban allí, en la entrega de premios”, recordó.

Respecto a su carrera, Millie tiene en camino la esperada cuarta temporada de Stranger Things y la secuela de una de las películas más vistas de Netflix, Enola Holmes. Su trabajo con la plataforma de streaming todavía continúa, ya que recientemente se anunció que participará en historia de fantasía épica.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas