Millie Bobby Brown y Netflix le dan la mejor sorpresa a los fanáticos de Enola Holmes

Millie Bobby Brown y Netflix le dan la mejor sorpresa a los fanáticos de Enola Holmes

La secuela del exitosa filme con la estrella de Stranger Things acaba de concluir su rodaje y para celebrar llega un adelanto exclusivo para los fan.s

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 fue un gran año para Netflix, especialmente porque tuvo estrenos de peso que atrajeron a todo el público, como Enola Holmes. Esta película, que contó con Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma. Teniendo en cuenta el éxito y la recepción del público, Netflix puso manos a la obra para la secuela.

A finales de octubre, Enola Holmes 2 comenzó su rodaje, trayendo de regreso no solamente a Millie, sino también a Henry Cavill como Sherlock Holmes, a Sam Claflin como Mycroft Holmes y a Louis Partridge como Tewkesbury. Tampoco hay que olvidar que la gran Helena Bonham Carter regresa como Eudoria, la madre de Enola, Sherlock y Mycroft.

Ahora, para comenzar el 2022 con todo, Netflix y Millie Bobby Brown compartieron una buena noticia para los fans y es que Enola Holmes 2 concluyó con su rodaje. Para acompañar el mensaje, aparece un clip del detrás de escena del filme donde vemos a Partridge y Enola celebrar por el rodaje de la última escena de ambos. Hay abrazos con técnicos y por supuesto entre las estrellas, las cuales no se olvidaron de hacer un pequeño ballroom dance de festejo.

Millie y Henry en el set de Enola Holmes 2.

En cuanto a la trama, se rumorea con que podría basarse en el segundo libro de la saga escrita por Nancy Springer, El caso de la dama zurda. Dicho libro se centra en la desaparición de la joven Lady Cecily, quien se ha esfumado sin dejar rastro, dejando unos dibujos ocultos. Enola deberá recurrir a su talento y así adentrarse en las calles de Londres para tratar de encontrarla, poniendo en juego lo que más valora: su libertad.

Además de los regresos, Enola Holmes 2 presentará nuevos personajes, interpretados por Sharon Duncan-Brewster de Dune y David Thewlis, también conocido como el profesor Remus Lupin en la saga de Harry Potter.

Respecto al estreno, por el momento no se ha fijado una fecha específica, pero Netflix dejó en claro que las nuevas aventuras de Enola llegarán este año.

Temas