Se conocieron las primeras imágenes de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Se conocieron las primeras imágenes de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La exitosa película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill estará de regreso con su secuela en 2022. A continuación las primeras imágenes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes estrenos de 2020 en Netflix fue Enola Holmes, la película basada en Las aventuras de Enola Holmes, protagonizada por la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown

A pocos días de su estreno, Enola Holmes se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma, por lo que el anuncio de la secuela no tardó en llegar. Por el momento no es mucho lo que se sabe de la secuela, que volverá a contar con Bobby Brown en el rol de Enola Holmes, la hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes.

Asimismo estará de regreso Henry Cavill en el rol de Sherlock, Sam Claflin como Mycroft Holmes, y Helena Bonham Carter como Eudoria, la madre de Enola, Sherlock y Mycroft Holmes. 

Aunque el estreno de Enola Holmes 2 está previsto para 2022, el rodaje de la cinta ya se encuentra en marcha. Desde hace algunas semanas, Bobby Brown y Cavill han sido vistos en el set de filmación. En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes de ambos intérpretes en acción en medio de una filmación nocturna. Como los fanáticos ya saben, la historia está ambientada en la época victoriana en Londres, por lo que ambos lucen caracterizados acorde a la época.

En cuanto a la trama de la continuación, se ha especulado con que podría estar basada en el segundo libro de la saga, El caso de la dama zurda. Dicho libro se centra en la desaparición de la joven Lady Cecily, quien se ha esfumado sin dejar rastro, dejando unos dibujos ocultos. Enola deberá recurrir a su talento y así adentrarse en las calles de Londres para tratar de encontrarla, poniendo en juego lo que más valora: su libertad.

Los fanáticos pueden estar seguros que la joven heroína se meterá en muchos más problemas mientras trata de seguir los pasos de Sherlock, su famoso hermano detective. Sin duda, el personaje creado por Arthur Conan Doyle pasó a convertirse en un ícono de la cultura popular, con cientos de adaptaciones del personaje, tanto en el cine como en la pantalla chica. La expansión de ese conocido mundo llegó como una bocanada de aire fresco para los fanáticos del Millie Bobby Brown y Sherlock Holmes

Temas