La continuación de Enola Holmes confirma otro importante regreso

La continuación de Enola Holmes confirma otro importante regreso

La exitosa película de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown contará con una secuela y esto es todo lo que se sabe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más vistas del 2020 fue Enola Holmes, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown como la pequeña hermana de Sherlock Holmes que se volvió protagonista de sus propias aventuras. La película fue estrenada en Netflix y a los pocos días de su estreno se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma.

La confirmación sobre la secuela no tardó en llegar, ya que Enola Holmes está basada en los libros Las aventuras de Enola Holmes escrita por Nancy Springer. Algunos días atrás, durante la presentación de TUDUM, el evento global que celebró Netflix el día sábado, se confirmó el regreso Enola Holmes.

Allí hizo su aparición Millie Bobby Brown, quien estuvo acompañada de forma virtual por Louis Patridge, el actor que interpreta a Tewkesbury. La segunda parte no solo volverá a contar con los dos jóvenes actores, sino también con la participación de Henry Cavill en la piel del célebre detective Sherlock Holmes.

Lo cierto es que en las últimas horas se confirmó el regreso de otro de los integrantes del reparto. Se trata de Helena Bonham Carter, la actriz que interpretó a Eudoria Holmes, la madre de Enola, Sherlock y Mycroft Holmes. Hay que recordar que el personaje de Bonham Carter estuvo en el centro del misterio durante la primera película.

En cuanto a Enola Holmes 2 se especula con que podría estar basada en el segundo libro de la saga literaria llamado El caso de la dama zurda.  Previamente, Bobby Brown se mostró muy entusiasmada de volver a dar vida a la joven heroína. Asimismo declaró que si hay más historia para contar, ella está dispuesta a hacerlo. Además, en más de una oportunidad, se mostró contenta de poder dar vida a Enola Holmes junto a tan talentoso reparto.

La continuación de Enola Holmes aún no cuenta con fecha de estreno pero podría llegar hacia finales de 2022 en Netflix.

Temas