Netflix actualizó su ranking de series y películas más vistas en todo el Mundo, entérate cuáles son

Netflix actualizó su ranking de series y películas más vistas en todo el Mundo, entérate cuáles son

La plataforma de streaming reveló cuales son sus títulos más vistos por el mundo y seguramente el ranking te va a sorprender.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix actualizó sus números y presentó cuáles son sus títulos más vistos en cine y series alrededor de todo del mundo. La sorpresa es que ahora la plataforma de streaming ahora suma una nueva categorización, por horas de visualización acumuladas durante los primeros 28 días del estreno.

Durante la conferencia Code de Vox Media, el co-CEO de Netflix Ted Sarandos fue el encargado de presentar el total de horas de tiempo de visualización de las mejores series y películas originales del streamer hasta la fecha. Además, Sarandos dejó caer una bomba, que la recientemente estrenada El Juego del Calamar se encamina a ser una de las historias más vistas de la plataforma.

De acuerdo a esta nueva medición, Bridgerton se refugia en lo alto del ranking de las series con 625 millones de horas de visualización en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. Pegado al drama de época, aparece la exitosa serie española La Casa de Papel y su cuarta temporada con 619 horas de visualización. Para el tercer puesto aparece la tercera temporada de Stranger Things con 582 millones de horas de visualización. Completan el top 5. The Witcher y su primera temporada con 541 millones de horas y 13 Reasons Why y su segunda temporada con 496 millones de horas.

El Juego del Calamar está a punto de romper todos los récords de Netflix.

Entre las películas originales de Netflix, la hora de visualización de los títulos más populares implica que varios suscriptores han visto más de una vez esos filmes. Dividiendo el número total de horas para Bird Box (282 millones de horas), Extracción (231 millones), Spenser Confidential (197 millones) y La Vieja Guardia (186 millones) por el número de cuentas que cruzaron el umbral de dos minutos arroja la cifra más alta que el tiempo de duración de cada película.

La primera temporada de Bridgerton sigue arrasando.

A continuación se muestran las 10 mejores series y películas originales de Netflix en términos de horas vistas, según la presentación de la compañía el lunes.

Series - Top 10

1. Bridgerton (temporada uno) - 625 millones de horas

2. La Casa de Papel (parte cuatro) - 619 millones

3. Stranger Things (temporada 39 - 582 millones

4. The Witcher (temporada uno) - 541 millones

5. 13 Reasons Why (temporada dos) - 496 millones

6. 13 Reasons Why (temporada uno) - 476 millones

7. You (temporada dos) - 457 millones

8. Stranger Things (temporada dos) - 427 millones

9. La Casa de Papel (parte tres) - 426 millones

10. Ginny & Georgia (temporada uno) - 381 millones

Extraction sigue dentro del ranking de las más vistas.

Películas - Top 10

1. Bird Box - 282 millones de horas

2. Extracción - 231 millones

3. The Irishman - 215 millones

4. El stand de los Besos 2 - 209 millones

5. 6 Underground - 205 millones

6. Spenser Confidential - 197 millones

7. Enola Holmes - 190 millones

8. Ejército de los Muertos - 187 millones

9. La Vieja Guardia - 186 millones

10. Murder Mystery - 170 millones

Temas