Netflix tiene en camino su próxima serie más vista, tiemblan Bridgerton y La Casa de Papel

Netflix tiene en camino su próxima serie más vista, tiemblan Bridgerton y La Casa de Papel

La plataforma de streaming presentó los números de sus series más vistas y admitió que un reciente estreno se puede convertir en "la serie más grande de todos los tiempos"

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente, el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, participó de la conferencia Code de Vox Mendia. Durante su su ponencia reveló el número total de horas de visualización de las series y películas originales de la plataforma hasta la fecha. 

En la cima de la lista aparece Bridgerton. El drama de época alcanzó con su primera temporada 625 millones de horas de tiempo de visualización entre 82 millones de cuentas, lo que equivale a aproximadamente 7 horas y 37 minutos de visualización por cuenta, casi todo el tiempo de ejecución de 8 horas y 10 minutos de la temporada de ocho episodios.

Esto no es una sorpresa, ya que se sabe que esta serie al igual que La Casa de Papel, The Witcher, Stranger Things, entre otras, son de los contenidos originales más vistos. La sorpresa real llegó cuando Sarandos informó que un reciente estreno hace temblar a todos esos títulos, la distópica serie coreana de suspenso, El Juego del Calamar (Squid Game)

La serie coreana se hizo viral en muy poco tiempo.

Según el co-CEO esta serie que llegó el pasado 17 de septiembre, está arrasando en todo el globo. "Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, como en todas partes del mundo. Se llama El Juego del Calamar. Definitivamente será nuestro programa en idioma no inglés más grande del mundo, sin duda", comentó Sarandos en la conferencia de Code. Para subir más el hype, agregó "hay una muy buena posibilidad de que sea nuestro espectáculo más grande de todos los tiempos". 

Sarandos difundió los números sobre esta serie coreana, ya que tradicionalmente Netflix comparte esos números una vez transcurridos los primeros 28 días de haber sido lanzado el título. De utilizar esta métrica, quiere decir que El Juego del Calamar superaría a otros tanques que lograron audiencia masiva en tiempo récord, como Bridgerton y Lupin.

Mientras se decide si habrá segunda temporada, la primera parte sigue arrasando.

Seguramente dentro de unos días, cuando se cumplan el plazo del estreno, conoceremos los números de El Juego del Calamar y como dice el co-CEO, seguramente serán enormes.

Temas