Bridgerton anticipa el romance entre Anthony y Kate con nuevas imágenes de la segunda temporada

Bridgerton anticipa el romance entre Anthony y Kate con nuevas imágenes de la segunda temporada

Netflix confirmó que la segunda temporada de la serie de época llegará en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás Netflix deleitó a los fans con un primer vistazo de la segunda temporada de Bridgerton. La exitosa ficción de época se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la plataforma de streaming cuando se estrenó a finales del año pasado. Desde entonces, los fanáticos pidieron por más y Netflix dio la mejor noticia a los fans, al confirmar tres nuevas temporadas.

A diferencia de la primera temporada, la nueva entrega contará con dos nuevos protagonistas. Uno de ellos será Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), a quien los fanáticos conocieron como el controlador hermano mayor de Daphne. Al mismo tiempo hará su aparición Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley de Sex Education, quien se convertirá en el interés amoroso de Anthony.

Kate junto a Edwina y Lady Danbury

Algunas horas después de que Netflix dio un primer adelanto de la temporada 2, se conocieron algunas nuevas imágenes de los nuevos episodios. Una de las imágenes muestra a las nuevas integrantes de la alta sociedad, Kate Sharma junto a su hermana Edwina, interpretada por Charithra Chandran. Todo parece indicar que Lady Danbury (Adjoa Andoh) será la encargada de presentar a las jóvenes y guiarlas a través de la complicada alta sociedad londinense. 

En otra de las imágenes se puede ver a Eloise (Claudia Jessie), otra de las integrantes del clan Bridgerton que se dispone a hacer su debut en sociedad, secundada por madre y sus hermanos mayores, Anthony y Benedict (Luke Thompson). 

Lady Violet junto a Eloise, Anthony y Benedict
Anthony y Kate, la nueva pareja de Bridgerton

La segunda temporada de Bridgerton está basada en el segundo libro de la saga literaria de Julia Quinn llamado El vizconde que me amó. La historia sigue al primogénito de los Bridgerton en su búsqueda de una esposa. Según el libro, Anthony decide contraer matrimonio con Edwina, pero se verá atraído por su hermana Kate. 

La nueva entrega de Bridgerton contará con la presencia de Phoebe Dynevor como Daphne Basset, tras haber contraído matrimonio con el duque de Hastings.  También estarán Nicola Coughlan como Penelope Featherington, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, Luke Newton como Colin Bridgerton, Polly Walker como Portia Featherington, Golda Rosheuvel como la Reina Charlotte, Harriet Cains como Philippa Featherington, Bessie Carter como Prudence Featherington, y Julie Andrews en la voz de Lady Whistledown. 

La temporada 2 de Bridgerton estará de regreso en 2022. 

Temas