Bridgerton presenta un primer vistazo de la segunda temporada y sus nuevos protagonistas

Bridgerton presenta un primer vistazo de la segunda temporada y sus nuevos protagonistas

La exitosa serie de época de Netflix estará de regreso en 2022 con una nueva temporada, nuevos personajes y una apasionada historia de amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton fue uno de los fenómenos más exitosos de Netflix durante el 2020. Desde entonces, los fanáticos han estado a la espera de un primer vistazo de la segunda temporada.

Como se había anunciado previamente, Bridgerton formó parte de TUDUM, el evento global de Netflix, con adelantos de sus próximos estrenos. Como parte de este especial, los protagonistas de la mismísima serie se hicieron presentes para hablar sobre el éxito del show y para sorprender a los fans con un primer vistazo de la segunda temporada.

Como los fans saben, Bridgerton está basada en la saga literaria de Julia Quinn. Mientras que la primera temporada introdujo la apasionada historia de amor entre Daphne Bridegrton y el duque de Hastings. Aunque se espera una aparición de los protagonistas de la primera entrega, los nuevos episodios se centrarán en Anthony Bridgerton y Kate Sharma.

Durante TUDUM, Jonathan Bailey y Simone Ashley presentaron un breve clip de la segunda temporada de Bridgerton. Allí se puede ver a ambos personajes en medio de una acalorada discusión, algo que según los mismo protagonistas, será muy habitual entre sus personajes. Lo cierto es que la química y la atracción entre ambos parece innegable.

Al igual que la primera temporada, los nuevos episodios también contarán con escenas de mucha pasión, por lo que los fanáticos pueden esperar que suba la temperatura. Además, no hay que olvidar la incipiente pluma de Lady Whistledown, que volverá más afilada y picante que nunca.

La segunda temporada de Bridgerton llegará a Netflix en 2022.

Temas