Por qué la segunda temporada de Bridgerton dejará a los fanáticos en shock

Por qué la segunda temporada de Bridgerton dejará a los fanáticos en shock

Una de las protagonistas de la ficción promete que los fanáticos se sorprenderán con la segunda temporada y explicó por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se convirtió en un éxito inmediato en Netflix, es por eso que los fanáticos de la serie de época aguardan con ansias la llegada de la segunda temporada. La primera entrega tuvo de protagonistas a Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings y su apasionado romance, con momentos de tensión sexual y hasta encuentros subidos de tono.

Y aunque la nueva temporada cambiará el foco hacia una nueva pareja, esto no quiere decir que la cosa no vaya a subir de temperatura. Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en la serie, promete que en la segunda temporada de Bridgerton las cosas se van a poner "más picantes".

Daphne y Simon, los protagonistas de la primera temporada de Bridgerton

Hay que recordar que la producción de Netflix está basada en la saga de libros de Julia Quinn. La temporada 1 es una adaptación del primer libro, El duque y yo, mientras que la segunda se basará en El vizconde que me amó. Es por eso que los nuevos protagonistas serán Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), su nuevo interés amoroso.

 

La segunda temporada de Bridgerton será más "hot" que la primera

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Coughlan dio algunos detalles de los nuevos episodios, dejando entrever que habrá momentos de alto voltaje. “Claudia Jessie, quien interpreta a Eloise [Bridgerton], literalmente se sentó en mi tráiler ayer y dijo: 'La gente va a morir cuando suceda esto y van a morir cuando suceda esto otro... Este año es muy épico, así es como lo describiría ”, dijo la actriz.

Nicola Coughlan interpreta a Penelope Featherington

Al final de la primera temporada, los fanáticos descubrieron que Penelope es Lady Whistledown. Lo cierto es que las cosas se pondrán mucho más interesantes para la mujer detrás de la pícara pluma. "Es mucho más picante, diría", asegura Coughlan sobre su personaje en la temporada 2. Asimismo explicó que veremos más facetas de su personaje, que se volverá mucho más atrevido.

Bridgerton ha sido renovada hasta una cuarta temporada. Lo cierto es que la filmación durante la pandemia no ha sido nada fácil para la producción de Netflix, que se vio obligada a parar todo en dos oportunidades por casos de Coronavirus. La filmación se retomó a mediados de agosto, pero por el momento no hay fecha de estreno oficial, aunque todo indica que llegará en 2022.

Temas