Angela Bassett y Millie Bobby Brown se unen para un mágico proyecto

Angela Bassett y Millie Bobby Brown se unen para un mágico proyecto

El duo de poderosas actrices protagonizarán “Damsel”, la nueva película de fantasía de Netflix. Dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, sigue los pasos de una joven princesa guerrera libre y sin miedo; como las que encantan a los niños de esta era.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de princesas, dragones, torres y fantasías son de las favoritas de los infantes alrededor del mundo y, como tal, las plataformas de streaming se aseguran siempre de tener de este tipo de contenido en sus catálogos ya sea con clásicos atemporales o nuevas historias. En esta línea, Netflix acaba de confirmar a Angela Bassett y Millie Bobby Brown como protagonista de “Damsel”, su nueva y épica película de fantasía.

La película, tal como indica su sinopsis oficial, “se centrará en una joven princesa con un feroz espíritu guerrero llamada Princesa Elodie, que se encuentra en un matrimonio arreglado con el Príncipe Enrique de su reino rival. Sin embargo, su situación se vuelve más complicada cuando se entera de que su reino rival tiene una despreciable tradición en la temporada de cosecha de sacrificar a su princesa a un dragón hambriento. Ahora, Elodie debe luchar contra el dragón para sobrevivir”.

Elodie será interpretada por Millie Bobby Brown, mientras que Angela Bassett dará vida a Lady Bayford, la madrastra de la princesa.

“Damsel” será dirigida por el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo, quien estará detrás del live-action de “La espada en la piedra”, y contará con guion del norteamericano Dan Mazeau.

Este proyecto viene en tratativas desde 2020, pero por la pandemia se vio retrasada hasta ahora que, finalmente, se rodará.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas