Cuánto cobra Millie Bobby Brown y el resto del reparto por cada episodio de Stranger Things

Cuánto cobra Millie Bobby Brown y el resto del reparto por cada episodio de Stranger Things

Los jóvenes actores protagonistas de la ficción de Netflix cada vez se vuelven más conocidos. Es por eso que te contamos cuál es el salario de cada uno de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things es una de las series más populares de los últimos tiempos. La ficción de Netflix creada por los Hermanos Duffer se convirtió en uno de los títulos obligados para los amantes de la ciencia ficción y la aventura.

La historia tiene lugar en la década del 80 en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana. Allí, un niño de 12 años llamado Will Buyers desaparece bajo misteriosas circunstancias. Al mismo tiempo, en el pueblo aparece una extraña niña con poderes telequinéticos, llamada Eleven, que se unirá a Mike, Dustin y Lucas, los amigos de Will, para tratar de encontrarlo.

La cuarta temporada llegará en 2022

A partir de allí, cada temporada ha asumido un nuevo reto para los personajes de Stranger Things, que episodio a episodio se enfrentan a lo desconocido, al tiempo que tratan de llevar vidas relativamente normales.

Los fanáticos del show han estado esperando con fervor por la llegada de la cuarta temporada que tiene previsto su estreno para mediados de este año. Aunque no se ha confirmado, Netflix ha lanzado distintos avances de los nuevos episodios, que prometen una trama mucho más oscura y compleja.

 

¿Cuánto ganan los protagonistas de Stranger Things?

Lo cierto es que con el correr de los años, los fans se han ido encariñando con estos personajes. Si bien al comienzo eran desconocidos, los protagonistas de Stranger Things fueron creciendo, no solo en edad, sino en talento y status, ya que no son "los niños de Stranger Things.

Esto ha llevado a que muchos se pregunten cuánto cobran los actores y actrices de la exitosa serie de Netflix. A continuación te contamos cuál es la cifra que cada uno de los integrantes del elenco cobra por episodio. Cabe destacar que esta información fue relevada por el sitio Variety en 2019, año en que se estrenó la tercera temporada de la serie.

Los jóvenes protagonistas de la ficción

Aunque la ficción cuenta con un reparto estable de actores, en cada temporada hubo nuevas caras que se fueron sumando. Ese fue el caso de Dacre Montgomery y Sadie Sink, quienes se integraron en la segunda temporada en los roles de Billy Hargrove y Max Mayfeld, respectivamente. Por sus participaciones en la serie, tanto Montgomery como Sink cobraron $150,000 mil dólares por episodio.

En el caso de los protagonistas Noah Schnapp (Will Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), cada uno de ellos cobra unos $250,000 mil dólares por episodio. El mismo monto se llevan Charlie Heaton (Jonathan Byers, el hermano mayor de Will) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler, la hermana mayor de Mike).

David Harbour y Winona Ryder como Hopper y Joyce

Los actores David Harbour (Jim Hopper) y Winona Ryder (Joyce Byers), cada uno cobra una cifra de $350,000 mil dólares por episodio. Y finalmente, Millie Bobby Brown, quien encarna a Eleven en la ficción, también se lleva una cifra cercana a los $350,000 mil dólares por capítulo.

Tal como se mencionó anteriormente, estas cifras corresponden a la temporada 3 de Stranger Things, por lo que es probable que los salarios para la cuarta entrega se hayan incrementado considerablemente. Especialmente si se tiene en cuenta que muchos de estos actores y actrices han incrementado su status de celebridad y cada vez se vuelven más conocidos dentro de la industria.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas