Stranger Things: una pista daría indicios sobre la llegada de la cuarta temporada a Netflix

Stranger Things: una pista daría indicios sobre la llegada de la cuarta temporada a Netflix

Un grupo de fanáticos de la serie habría encontrado una pista oculta que podría confirmar la fecha de estreno de los nuevos capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año finalmente llegará a las pantallas de Netflix la esperada cuarta temporada de Stranger Things. Si bien la plataforma viene anticipando los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer, lo cierto es que aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la nueva temporada.

Hay que recordar que Stranger Things fue una de las primeras producciones en sufrir el embate de la pandemia, ya que comenzó su rodaje en marzo de 2020, justo en el momento en que el mundo entro en una pausa absoluta frente a la llegada del virus. Luego de varios meses frenado el rodaje, fue en septiembre de ese mismo año que las cámaras volvieron a rodar en Hawkins.

Aunque es probable que pronto hayan novedades en torno a la llegada de la cuarta temporada, los fanáticos de Stranger Things encontraron una pista que podría dar indicios de la fecha en cuestión.

En el último avance difundido en el mes de noviembre, hay una imagen de una camioneta repartidora de pizza que muestra un número de teléfono en uno de sus lados: 805-45-PIZZA. Como era de esperar, los fanáticos rápidamente comenzaron a llamar al número, pero no llevó a ningún lado. Sin embargo, los devotos seguidores no se dan por vencidos y han decidido hacer un nuevo intento.

Un usuario de Reddit volvió a llamar al número en cuestión y del otro lado de la línea se escucha la canción del cumpleaños feliz. Esto llevó al redditor a suponer que podría guardar relación con el episodio 6 de la tercera temporada, cuyo nombre original era "El cumpleaños", pero que finalmente fue cambiado a “E Pluribus Unum".

Sin embargo, otro usuario tiene una teoría bastante más posible. Ya que tal vez, la melodía de cumpleaños simplemente hace referencia a la fecha de aniversario en la que se estrenó Stranger Things, es decir, un 15 de julio. Otro indicó que el 15 de julio de 2022 cae un día viernes, que es día de la semana en el que habitualmente llegan los estrenos de los títulos más importantes de Netflix.

Otro usuario sugirió que el cumpleaños de Will Byers es en primavera y uno de los últimos tráilers confirmó que la cuarta temporada estaría ambientada en esa estación del año. En la historia, Will cumple años el 22 de marzo, por lo que también podría hacer referencia a esto.

Sin duda, se tratan de buenas teorías por parte de los seguidores que han estado esperando largo tiempo por la llegada de la nueva temporada. Seguramente en breve tendremos nuevos detalles sobre el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas