Stranger Things anticipa un asesinato demoniaco para la cuarta temporada

Stranger Things anticipa un asesinato demoniaco para la cuarta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things tiene un misterioso clip promocional sobre la cuarta temporada, que habla sobre un caso de asesinato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este fin de semana Netflix presentará su evento masivo llamado Tudum. Con él traerá novedades de todas sus producciones, incluyendo la esperada cuarta temporada de Stranger Things.

Recientemente se supo que luego de muchos problemas, principalmente los causados por la pandemia, la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer finalmente había logrado terminar su rodaje. Esta  noticia coincidió con lo que habían vaticinado sus estrellas, que para finales de agosto o principios de septiembre los trabajos terminarían. Ahora comienza la nueva etapa, la de postproducción. Mientras se editan los episodios, seguramente los responsables ya tienen nuevo material que se verá este 25 de septiembre en Tudum.

De cara a la presentación de este sábado, Netflix difundió un misterioso clip promocional el cual muestra los titulares de un periódico llamado The Weekly Watcher. Estos titulares hablan de un violento ataque que terminó con la vida de una familia y se refiere a hechos demoníacos como los causales de esa masacre.

El grupo de Hawkins está listo para volver a la acción.

Teniendo en cuenta lo visto en las temporadas anteriores de la serie, es posible que esas noticias hablen de alguna ruptura entre dimensiones que permitiera que los Demogorgones del Upside Down pudieran cruzar y causar esa masacre. La CIA al saber del proyecto que estuvo a cargo del Doctor Brenner (Matthew Modine) seguramente intentó encubrir los hechos y dejar que la prensa amarilla distraiga el centro de atención con acusaciones de demonios y espíritus.

En cuanto a la trama de la serie, aún no ha sido difundida, pero gracias a las filtraciones, declaraciones del elenco y distintos teasers que ha compartido Netflix, se sabe que la historia será la más oscura y que la acción contra el Upside Down no va a faltar.

Se espera que con la presentación de Tudum llegue más material de Stranger Things, especialmente un trailer completo y hasta con suerte, se difunda la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Temas