Los protagonistas de Stranger Things anticipan una cuarta temporada cargada de terror y romance

Los protagonistas de Stranger Things anticipan una cuarta temporada cargada de terror y romance

Noah Schnapp y Finn Wolfhard brindaron algunos detalles de lo que se viene en la misteriosa y nueva entrega de la serie estrella de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas por los fanáticos. La exitosa producción original de Netflix hizo su debut en 2016 y desde entonces se ha consagrado como una de las historias del género sci-fi favoritas de los fans.

La última vez que los fans vieron a Eleven y a su grupo de amigos batallar contra extrañas criaturas fue en 2019, cuando la plataforma estrenó la tercera temporada. Desde entonces los seguidores del show han estado a la espera de cualquier novedad que pueda brindar algún indicio de lo que se viene en el nuevo capítulo de la historia.

Este año la plataforma lanzó algunos anticipos de la cuarta temporada, que ya se perfila como la más oscura y terrorífica de todas. Pero otro elemento que también estará presente es el romance. Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, aseguró que la temporada 4 será "inesperada y romántica".

Aunque el actor no hizo grandes revelaciones sobre el futuro del show, sí ofreció algunos detalles de lo que le espera al querido grupo de personajes que integra Stranger Things. Incluso aseguró que los fanáticos pueden esperar algo "inesperado, romántico y emocionante".

Schnap se siente confiado al decir que esta será la mejor temporada de todas. Incluso rescata que, al igual que cada entrega, en esta oportunidad le tocó trabajar con gente nueva, algo que le abrió los ojos y le permitió pasar un buen momento en el set de filmación.

Por su parte, Finn Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler, volvió a destacar que la nueva temporada será aterradora. El actor dijo que en esta ocasión los fans tendrán la posibilidad de ver algo completamente nuevo, ya que los hermanos Duffer están haciendo cosas que la gente no ha visto antes.

El último avance de Stranger Things que se estrenó durante el TUDUM, el evento global de Netflix, dejó entrever esa faceta más terrorífica de la historia. El último tráiler introdujo Creel House, un nuevo escenario en donde tuvo lugar un brutal asesinato en los años 50, y que indudablemente tiene alguna conexión con el presente. Además, no hay que olvidar que la temporada 4 contará con uno de los íconos del terror, ya que Robert Englund, quien dio vida al terrorífico Freddy Krueger, interpretará a Victor Creel.

La fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things aún no es del todo certera, pero se sabe que llegará en 2022
 

Temas