David Harbour tranquiliza a los fans diciendo que Stranger Things no tendrá el mismo final de Lost

David Harbour tranquiliza a los fans diciendo que Stranger Things no tendrá el mismo final de Lost

El actor que da vida a Hopper habló de la exitosa serie de Netflix y dejó en claro que el cierre de la historia no será para nada como sucedió con Lost.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Stranger Things presentó novedades en Tudum, el evento masivo de Netflix, el hype por el regreso de la serie está en lo más alto. Ahora el actor David Harbour suma más a esa hype al traerle tranquilidad a los fans diciendo que la historia de los hermanos Duffer no terminará como la de JJ Abrams, Lost.

A principios de este año llegó el primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things, revelando que Jim Hopper se encontraba sano y salvo tras la explosión del laboratorio secreto, pero en lugar de estar Hawkins, está en un gulag de la URSS. Al parecer el jefe de policía de Hawkins pudo haber sido teletransportado por la explosión al Upside Down y de esa manera terminado en Rusia. 

Si bien la trama aún no ha sido difundida, Harbour comentó en entrevistas previas que su personaje tendrá uno de los mejores momentos en la serie, ya que además hará una vuelta triunfal al mejor estilo de Gandalf en El Señor de los Anillos.

Ahora, David fue parte de la Comic-Con Nueva York y durante un panel de Stranger Things, brindó nuevos detalles de la cuarta temporada. El actor tocó el tema de Hopper y su relación con Eleven, los misterios de la casa Creel y su extraña conexión con el Upside Down y sobre cómo la serie está evitando llegar a su fin sin convertirse en Lost.

Lo que estamos tratando de hacer, mientras elaboramos esto, es mirar hacia atrás para asegurarnos de que no tengamos un final como el de Lost. ¿Qué pasó con el oso polar?”, comentó entre risas Harbour durante el panel. “Intentamos tener en cuenta todos los elementos para que se convierta en algo completo, y la temporada 4 trabaja mucho en esa dirección”, agregó.

Hopper quemará traseros del Upside Down en la cuarta temporada.

Lost, creada por JJ Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof, enloqueció al público con su historia desde que comenzó su camino en el 2006, hasta su final en el 2010 tras seis temporadas. La serie fue escrita sobre el momento y si bien lograba su cometido de atrapar al público, para el final la situación sorprendió a todos con un final inesperado y que a muchos de sus fans no les cerró.

Tanto los hermanos Duffer como Harbour y todo el elenco de Stranger Things están haciendo un gran trabajo para que la serie no deje de atrapar y que no tenga ese final con gusto a poco que tuvo Lost.

Stranger Things estará de regreso en Netflix en algún punto del 2022.

Temas