Con un corto y poderoso avance, Netflix confirmó la fecha de estreno de "Stranger Things"

Con un corto y poderoso avance, Netflix confirmó la fecha de estreno de "Stranger Things"

La tranquilidad del viernes se vio afectada, pero para bien, porque Netflix presentó un avance de la nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer y hasta confirmó la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de mucho esperar, Netflix finalmente confirmó cuándo será el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”. Para acompañar esta confirmación, la plataforma de streaming estrenó un pequeño avance donde nos adelanta algunas imágenes de lo que veremos en la nueva temporada.

Aunque el video no llegue a durar un minuto, alcanza lo suficiente para enloquecer a los fans y dejar el hype por las nubes.

El avance comienza con un repaso de lo visto en las primeras temporadas, comenzando con el paso de Eleven (Millie Bobby Brown) por el laboratorio de Hawkins a los eventos del Centro de Comercial y la lucha contra la bestia del Upside Down. Luego en un  abrir y cerrar de ojos comienzan a mostrarse algunas imágenes de la nueva historia.

¿Qué estará investigando el grupo?

Tenemos un vistazo a Eleven forcejeando con agentes del gobierno o de la CIA, el reloj que se presentó al inicio del rodaje, y a Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Max (Sadie Sink), Lucas (Caleb McLaughlin) y Robin (Maya Hawke) investigando en una oscura mansión.

Luego la emoción aumenta un 500% ya que se muestra a Hopper (David Harbour) en plena acción cargando un lanzallamas, al parecer el jefe de policía está luchando con alguna criatura de la otra dimensión. Para cerrar, aparecen más imágenes pero una se destaca del resto y es que aparece por primera vez la nueva incorporación del show, la estrella de “Anne With an E”, Amybeth McNulty.

Hopper está listo para la acción.

Por último el video cierra con el dato más importante: el estreno. Si bien Netflix no determina una fecha exacta, deja en claro que el 2022 será el año para el regreso de “Stranger Things”.

A continuación les dejamos el avance:

 

Temas