Misión Imposible 7 y 8 otra vez demoradas y con nuevas fechas de estreno

Misión Imposible 7 y 8 otra vez demoradas y con nuevas fechas de estreno

Paramount Pictures anunció las nuevas fechas de lanzamiento de las esperadas continuaciones de la saga protagonizada por Tom Cruise.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Misión Imposible es una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos. Tom Cruise ha liderado la franquicia por más de dos décadas como el agente Ethan Hunt, quien sorprende en cada nueva entrega con sus arriesgadas e imposibles misiones y acrobacias.

Sin embargo, lo que parece ser imposible es la llegada de Misión Imposible 7 y 8 a la pantalla grande. Recientemente se conoció que Paramount Pictures ha vuelto a poner un freno al estreno de los largometrajes, retrasando una vez más su llegada a los cines.

Las nuevas entregas vuelven a demorar su estreno

Según reporta el sitio Variety, Mission: Impossible 7, que previamente tenía su estreno previsto para el 30 de septiembre de este año, llegará a los cines el 14 de julio de 2023. Mientras que Mission: Impossible 8, con fecha de estreno para el 7 de julio de 2023, pasará a al 28 de junio de 2024.

Originalmente, Missión Imposible 7 tenía previsto su estreno para julio de 2021. Sin embargo, la llegada de la pandemia de Covid obligó a alterar los planes de rodaje y lanzamiento de las películas.

El rodaje tuvo que ser detenido en múltiples oportunidades debido a la peligrosidad de contagio en el set de rodaje, ya que la mayor parte del filme implica grandes secuencias de acción con dobles de riesgo y gran cantidad de extras. Por no mencionar que la filmación tiene lugar en múltiples países de Europa, como Italia, Reino Unido y Polonia, algunos de los países que se vieron fuertemente afectados por la ola de contagios y el surgimiento de nuevas variantes del virus.

Tom Cruise y Rebecca Ferguson en una imagen de Misión Imposible 7

“Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de lanzamiento de Misión Imposible 7 & 8 como respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso. Las nuevas fechas de estreno serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente”, anunciaron las compañías en un comunicado conjunto. “Esperamos brindarles a los cinéfilos una experiencia teatral sin igual”.

Los dos próximas instancias de la saga volverán a estar dirigida por Christopher McQuarrie, quien se puso detrás de cámaras para Misión imposible: Nación secreta (2015) y Misión imposible: Repercusión (2018).

En cuanto al reparto, además de volver a tener a Tom Cruise en el protagónico, las películas contarán con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby y Angela Bassett.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas