Se demora la producción de 'Misión: Imposible 8' y Tom Cruise podría ser el responsable

Se demora la producción de 'Misión: Imposible 8' y Tom Cruise podría ser el responsable

El largometraje iba a comenzar su producción al finalizar el rodaje de Misión: Imposible 7, pero un nuevo un cambio de planes retrasaría la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Misión Imposible otra vez enfrenta problemas y podría sufrir modificaciones en su fecha de estreno. En el año 2019, antes de que la pandemia de Coronavirus causara estragos en la industria, Tom Cruise confirmó que las próximas instancias de la saga se filmarían codo a codo. De esa forma Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 tenían sus estrenos asegurados para noviembre de 2021 y agosto de 2022, respectivamente.

La producción de Misión: Imposible 7 está llegando a su fin, pero el sitio Deadline confirma que M:I 8 no comenzará su producción inmediatamente como estaba previsto. Al parecer el calendario de estrenos de Paramount Pictures ha vuelto a modificar las fechas de sus estrenos y la próxima en la lista es Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun que también cuenta con Cruise de protagonista. Según fuentes allegadas al estudio, el actor deberá cumplir con todas las actividades de promoción y prensa antes del estreno de la cinta en el mes de julio.

El director de Misión Imposible, Christopher McQuarrie, confirmó en su cuenta de Instagram que el rodaje en Abu Dhabi finalizó, por lo que la última parada es Inglaterra.

Debido a la pandemia, la película ha enfrentado varias demoras y ha ocasionado algún que otro altercado. Meses atrás se filtró un audio de Cruise desde el set de filmación gritando a miembros del equipo de filmación de no respetar los protocolos de Covid. Luego una accidentada escena de acción en donde un doble de riesgo en una motocicleta se prendió fuego, aunque nadie resultó herido.

Aunque esta es la estrategia de Paramount por el momento, es difícil saber si Top Gun 2 efectivamente llegará a los cines en julio. La pandemia continúa y la vacunación en la mayoría de los países avanza más lento de lo previsto, por lo que la apertura de los cines alrededor del mundo aún continúa siendo un interrogante. Con este panorama en mente es probable que la mayoría de los estrenos previstos para la primera mitad del 2021 vuelvan a ser demorados.

Misión: Imposible 7 está escrita y dirigida por McQuarrie y tiene de regreso al agente Ethan Hunt (Cruise) que se embarcará en su misión más peligrosa. Además estarán de regreso para volver a dar vida a sus personajes están Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Angela Bassett, y Frederick Schmidt. También hay algunas caras nuevas que se suman a la franquicia de la mano de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, y Esai Morales.

Temas