Golpe para Tom Cruise: los estrenos de Misión Imposible 7 y TopGun: Maverick otra vez en problemas

Golpe para Tom Cruise: los estrenos de Misión Imposible 7 y TopGun: Maverick otra vez en problemas

Las dos nuevas películas del actor, esperadas por muchos fans, otra vez sufren una reorganización el cronograma de estreno, haciendo que su salida se retrase una vez más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Tom Cruise recibieron la peor noticia, las nuevas películas del actor recibieron un nuevo ajuste en sus estrenos. Paramount Pictures anunció que el lanzamiento de Top Gun: Maverick, el regreso de Cruise como el temerario piloto, será recién para 2022.  La situación no termina ahí, ya que Misión Imposible 7 también tendrá nueva fecha de estreno.

La secuela de Top Gun, uno de los filmes de los 80 que terminó por consolidar la carrera de Cruise, es una de las películas más esperadas por los fans. Cruise volverá a interpretar al piloto Pete Mitchell, también conocido como Maverick.

Descanse piloto, aún va tener que esperar para subir al jet de combate.

Este filme estaba destinado a llegar el 12 de julio de 2019. Con el surgimiento de la pandemia, la situación cambió drásticamente, ya que la fecha se estiró hasta el 26 de junio de 2020. La situación fue empeorando, así que el estreno siguió dando saltos por el calendario, llegando a estar programada para el 23 de diciembre de 2020, el 2 de julio de 2021 y finalmente para el 19 de noviembre de 2021. Todo parecía indicar que el piloto iba a tener luz verde para despegar, pero con el anuncio de Paramount Maverick va a tener que bajarse del jet y esperar hasta el 27 de mayo de 2022

Durante la CinemaCon, el evento al cual le debemos el trailer de Spider-Man: No Way Home, se presentaron los primeros diez minutos de Top Gun: Maverick. Los fans se enloquecieron al ver esa porción del filme. Ahora el hype tendrá que esperar.

Siguiendo con los retrasos, está Misión Imposible 7. La nueva película del agente Etan Hunt concluyó con su rodaje hace pocos días. Al igual que el otro filme, la pandemia y otras situaciones, se encargaron de darle muchos problemas a la cinta de espionaje y acción. De acuerdo al nuevo cambio, M:I 7 llegará a la pantalla grande para el 30 de septiembre de 2022.

Paramount no es el primer estudio que mueve las piezas de su tablero. Esto se debe a que la presencia del COVID-19 persiste, más ahora que hay nuevas variantes, como la Delta. El estudio quiere evitar cualquier problema relacionado a la pandemia y que sus estrenos lleguen como corresponde a las salas de cine. Así que habrá que seguir esperando para ver Maverick y Hunt.

Temas