Charlie Cox rompe el silencio y revela si estará o no en Spider-Man: No Way Home

Charlie Cox rompe el silencio y revela si estará o no en Spider-Man: No Way Home

El actor que interpretó al abogado Matt Murdock y al vigilante nocturno Daredevil, habló sobre la teoría de los fans que afirma que está en la nueva película de Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace poco las redes estallaron con la llegada del primer trailer de “Spider-Man: No Way Home”. El avance cumplió y hasta superó las altísimas expectativas de los fans. Una vez que fue estrenado, las lupas comenzaron a buscar todos los detalles ocultos y comenzar a teorizar. Una de esas teorías afirma que durante el trailer se puede ver a Matt Murdock, el abogado de Hell’s Kitchen, interpretado por Charlie Cox, en una comisaría cuando Peter es apresado, pero solamente se ven sus antebrazos.

Desde que se supo que Marvel Studios iba a tocar el tema del Multiverso con la tercera película de Spider-Man, los fans comenzaron a buscarle la vuelta a todos los personajes que quedaron en el éter, como Daredevil. Este personaje tuvo su gloriosa serie en Netflix, pero luego de que Disney consiguiera los derechos, desestimó la historia, alejándola por completo del canon del MCU.

Los fans creen que Murdock/Daredevil debutará en el MCU con “No Way Home”. Al final de “Far From Home” Peter (Tom Holland) es acusado de asesinato por Mysterio (Jake Gyllenhaal)  y con el nuevo trailer se revela todos los problemas que esto le está causado al héroe. Ahí encaja justo el personaje de Cox, al ser un experimentado abogado puede ayudar al joven Avenger a desmitificar lo dicho por el falso héroe, Mysterio.

A pesar de que todo esto encaja a la perfección, Charlie Cox tiene una respuesta totalmente distinta que hará que más de un fan entristezca.

Durante una charla con el sitio Comicbook.com, Cox habló sobre su nuevo trabajo, la serie Kin de AMC. En determinado momento la entrevista se tornó para el lado de Marvel Studios, ya que se le consultó a Charlie si es él el que sale en el trailer de “No Way Home”. “Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos", dijo de inmediato Cox. 

La charla continuó y el actor no habló más al respecto de la nueva película del trepamuros. Vale destacar que en entrevistas previas, el británico había dejado en claro que no forma parte del MCU.

De todas formas, que Cox haya dicho que esos no son sus antebrazos, no significa que no esté en la película. Lo que sí es seguro es que Matt Murdock no es el que sale en el trailer.

Las revelaciones llegarán finalmente el 17 de diciembre, fecha en la que se presentará en los cines "Spider-Man: No Way Home".

Temas