Zendaya cumple años y Spider-Man le dedicó una tierna foto en las redes

Zendaya cumple años y Spider-Man le dedicó una tierna foto en las redes

La joven actriz está de festejo y su pareja aprovechó el momento para dedicarle un tierno posteo en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya, una de las grandes actrices del momento, está de festejo, ya que celebra su cuarto de siglo de vida. La estrella de “Euphoria” y “Malcolm & Marie” ha sido felicitada por distintas estrellas, pero una en especial se encargó de emocionar a todos, sobre todo la cumpleañera.

Tom Holland, colgó una foto en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su colega, amiga, también pareja (aunque no lo hayan confirmado), de “Spider-Man”.

En la foto, tomada por Zendaya, se ve a las dos estrellas frente a un espejo dentro de un camerino. Tom viste el traje de Spider-Man y maquillaje de golpes, mientras que ella se ubica por detrás y toma la instantánea con una cámara analógica. El actor que da vida a Peter Parker acompañó la tierna foto con un mensaje aún más tierno: “Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes XXX (Besos Besos Besos)". 

En muy poco tiempo la publicación se llenó de likes, al punto que a la fecha tiene más de 10 millones de corazones y más de 100 mil comentarios.

La historia de amor protagonizada por Peter y MJ en el MCU podría haber traspasado las barreras de la pantalla grande. Hace no mucho, ambos fueron captados por las cámaras mientras se daban un tierno beso en el interior de un auto.

Esta dupla estará de regreso en “Spider-Man: No Way Home”, la tercera película de Zendaya para el MCU. Esta producción de Marvel Studios y Sony Pictures se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2021, la publicación de su trailer es uno de los datos que lo confirman, ya que en 24 horas el avance alcanzó 355 millones de visualizaciones, superando al trailer de “Avengers: Endgame”.

La nueva historia del arácnido tendrá como eje principal el Multiverso y al estar presente esta temática, la posibilidad de ver a los otros Spideys, como Tobey Maguire y Andrew Garfield es alta, así que los fans esperan con ansias la reunión de trepamuros.

Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Temas