Olivia Newton-John: el sentido mensaje de John Travolta y el recuerdo de Hollywood

Olivia Newton-John: el sentido mensaje de John Travolta y el recuerdo de Hollywood

Actores, cantantes y directores dedicaron conmovedores mensajes y recuerdos sobre la figura de Olivia Newton-John, quien falleció el día lunes a los 73 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de Hollywood quedó en shock al conocerse el fallecimiento de Olivia Newton-John. La actriz de Grease tenía 73 años de edad y la causa de muerte no fue revelada. La triste noticia fue anunciada por su esposo John Easterling a través de la página oficial de Facebook de la actriz.

“La Dama Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, dice el comunicado que fue difundido por su familia en las redes sociales en horas de la tarde del día lunes. 

Su co-estrella de Grease la recordó con un sentido y emotivo mensaje. 

En las últimas horas varias personalidades del cine, la televisión y la música han publicado palabras para recordar a Olivia. Entre ellos, John Travolta, con quien formó pareja en el musical Grease. Asimismo también la recordaron Antonio Banderas, Jane Lynch, Gabrielle Union, Lea Salonga, y muchos más.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores”, escribió Travolta en una publicación en sus redes sociales. “Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", recordó su co-estrella.

La imagen que usó Travolta para despedir a su querida amiga y colega

Por su parte, Chloe Lattanzi, la hija de Newton-John también recordó a su madre con una serie de fotografías donde se las puede ver juntas.

El actor español Antonio Banderas también recordó a la actriz. "Descansa en paz, Olivia Newton-John. Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con imágenes de Olivia en sus roles más icónicos. 

La actriz Jane Lynch también recordó a la actriz con quien interpretó el tema Physical en un episodio de Glee en 2010. En tanto, la cantante Dionne Warwic, quien tuvo a Newton-John de invitada en su álbum “My Friends and Me", escribió: “Otra voz angelical ha sido añadida al Coro Celestial".

El mensaje de Banderas a la familia de la actriz 

El actor George Takei de Star Trek también dedicó unas emotivas palabras: “Hemos perdido a una gran artista icónica en Olivia Newton John, que se fue demasiado pronto a los 73 años. Confío en que ahora está en el gran Xanadu más allá. Sabes que siempre estaremos irremediablemente dedicados a ti Olivia. Descansa en el canto y la alegría”.

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, también dio sus condolencias a la familia de la artista y reveló que fue uno de sus primeros "crush" cuando era un niño. En tanto, Edgar Wright, director de Last Night in Soho, también rindió tributo y elogió Xanadu como uno de los grandes musicales de culto.

James Gunn también recordó a Olivia con nostalgia 

“Descansa en paz, Olivia Newton-John. La suya fue una de las voces de mi infancia. El más sentido pésame para todos los que amaba y la amaban", dijo con profundo pesar Lea Salonga, la actriz y cantante que actualmente protagoniza el reboot Pretty Little Liars: Original Sin de HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas