Por qué Cristian Castro fue comparado con Donald Trump

Por qué Cristian Castro fue comparado con Donald Trump

Cristian Castro se convirtió en uno de los temas más hablados en las redes sociales. A tal punto, que varios usuarios comenzaron a compararlo con Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos. ¡Descubre el motivo!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que es pequeño, Cristian Castro estuvo relacionado con el mundo del espectáculo y con la fama. Esto se debe a que es el hijo de reconocidos artistas, quienes se ganaron su lugar en la pequeña pantalla.

Pero con el paso del tiempo, logró llevar a cabo una carrera que estuvo relacionada principalmente a su talento. Durante mucho tiempo sorprendió con su carrera musical, la cual estuvo acompañada por temas que fueron cantados a todo pulmón en diferentes partes del mundo.

Tras éxitos como “Azul”, “Por amarte así”, “Lloran las rosas”, “No hace falta” y “Volver amar”, el cantante continuó sorprendiendo a cada uno de sus seguidores. Aunque aún es dueño de una gran voz, recientemente se convirtió en protagonista de varias noticias por su excéntrico cambio de look.

Cristian Castro fue comparado con el ex presidente de Estados Unidos.

¡Un look jugado!: El gran parecido entre Cristian Castro y Donald Trump

En los últimos días, Cristian Castro volvió a estar en boca de todos. En esta oportunidad, el cantante decidió llevar a cabo un cambio de look que terminó sorprendiendo a todos los usuarios de las redes sociales.

El 19 de mayo se presentó en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Venezuela, en donde entonó algunas canciones de dos grandes de la música mexicana: José José y Juan Gabriel. Lo cierto es que su voz y su talento no fueron lo más comentado, sino su nuevo cabello.

Para el intérprete, había llegado el momento de decirle adiós a su clásico cabello y apostar por algo más innovador. De esta manera, lució una cabellera completamente platinada, la cual no pasó desapercibida. 

Este nuevo look provocó una ola de memes y comparaciones, las cuales pusieron al hijo de Verónica Castro en el ojo de la tormenta. Algunas personas dijeron que el cantante se parecía a Beetlejuice, el personaje de la película de Tim Burton.

Otros le encontraron una similitud con Walter Mercado; pero el parecido más llamativo de Cristian Castro fue Donald Trump. El ex presidente de Estados Unidos siempre fue el blanco de burlas por su alocada y extravagante melena, algo que parece compartir ahora con el cantante mexicano.

Los memes sobre Cristian Castro y su nuevo look.

En medio de todas las burlas que recibió el intérprete por su arriesgado cambio de look, algunas personas le hallaron un parecido con su difunto padre: Manuel “El Loco“ Valdés. Algunos mensajes indicaban que lucen “idénticos“ y que son “dos gotas de agua“. Pese a las críticas que recibió, Cristian se muestra muy feliz con su nuevo aspecto. El cantante compartió varias imágenes en las redes sociales, donde apuesta por peinados más “juveniles“ y modernos. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas