El cambio de look de Cecilia Navia que fue furor en las redes sociales

El cambio de look de Cecilia Navia que fue furor en las redes sociales

Cecilia Navia no para de sorprender a sus seguidores. Te contamos cuál fue el cambio de look que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cecilia Navia se ganó el corazón de sus fanáticos cuando apareció en la pantalla chica. Desde aquel momento, demostró que tiene un increíble talento para la actuación y que siente mucha pasión por la profesión que escogió.

A lo largo de su carrera, los televidentes han tenido la oportunidad de verla brillar en muchas producciones. Aunque algunas se hicieron más populares que otras, la actriz siempre demostró que ama lo que hace.

En las redes sociales también recibe halagos por su trabajo en la televisión, pero también por su gran belleza. Los seguidores han quedado impactados con un reciente cambio de look, el cual resalta aún más sus increíbles facciones.

 

El sorprendente cambio de look de Cecilia Navia

Cecilia Navia, quien también es conocida bajo el nombre de Chichila, sorprendió a sus fanáticos hace unas semanas atrás. La actriz decidió dejar atrás su cabello corto, y optó por un increíble cambio de look.

En el último tiempo, la intérprete se caracterizaba por llevar su melena bastante corta, prácticamente a la altura de los hombros y de un color rubio. Sin embargo, su nuevo aspecto no se parece en nada al anterior.

Ahora, la actriz optó por un cabello mucho más largo y ondulado. Lo más llamativo de este nuevo look es el color de su cabello, el cual pasó a ser completamente colorado. ¡Realmente, luce muy bella!

Sin lugar a dudas, todo lo que se hace le queda hermoso a Cecilia Navia. Pero, no podemos negar de que el colorado es un color que ayuda a que sus bellas facciones se destaquen aún más y además, es uno de los tonos de tinte que están de moda.

Si eres de utilizar TikTok o Pinterest, seguro has visto que muchas jóvenes optan por teñirse de este color. Esto se debe a que es uno de los tonos que está en tendencia y que se usará durante este otoño-invierno. Así que, si quieres seguir los pasos de la actriz, ¡no lo dudes más! Como era de esperar, Navia recibió muchos halagos por volverse cobriza. Rápidamente, la intérprete los respondió con mucho cariño y reveló por qué decidió hacer un cambio de look.

De acuerdo a sus propias palabras, este cambio se debe a un tema laboral. La intérprete se prepara para adentrarse en un nuevo proyecto, pero aún no reveló detalles sobre el personaje o la producción. "Gracias por todos los piropos que me han escrito… Recibo todo su cariño y me siento muy acompañada y feliz… Me llevo toda esta linda onda para empezar ¡Con toda! Este nuevo personaje", escribió en las redes sociales.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas