Estos son los talentos ocultos de algunas celebridades de Hollywood

Estos son los talentos ocultos de algunas celebridades de Hollywood

Estas celebridades, además de demostrar su talento para la actuación y el canto, también han demostrado que poseen otras habilidades alejadas de su profesión. ¿Lo sabías?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de actores y cantantes, uno pensaría que su único talento son las artes, y sin embargo, hay muchas celebridades que han demostrado que son muy capaces en distintas áreas. Desde las artes marciales hasta los deportes, estos famosos son tan talentosos que casi logran igualar sus carreras artísticas. 

Geena Davis

Además de haber sido la emblemática protagonista de Thelma & Louise y de haber ganado un Oscar por su actuación en The Accidental Tourist, Geena Davis también es una destacada arquera. Cuando tenía 41 años, decidió aprender arquería e incluso compitió en gran cantidad de torneos donde salió campeona. Incluso llegó a postularse para ser una de las representantes de Estados Unidos en arquería para los Juegos Olímpicos del año 2000. Aunque no salió seleccionada, igual sigue ejerciendo el deporte de manera recreativa.

Geena Davis, maestra de la arquería.

Margot Robbie

La australiana ya ha demostrado que la actuación es su mayor talento, y sin embargo, no es el único que posee. La actriz de I, Tonya también es una ávida tatuadora. A pesar de no ser una profesional, ha revelado que le encanta tatuar a la gente siempre que puede, incluso llegó a hacerle algunos diseños a sus compañeros de reparto de Escuadrón Suicida. Lamentablemente, la actriz reveló que ha dejado la máquina de lado luego de un error que cometió bajo las influencias del alcohol.

Christopher Walken 

El actor de 79 años es dueño de una extensa filmografía que incluye títulos como The Deer Hunter, Annie Hall, Catch Me If You Can, entre muchos otros. Y sin embargo, también es dueño de un talento bastante peculiar. Cuando tenía 16 años, el actor trabajó como domador de leones en un circo. Aunque el trabajo duró poco tiempo, la habilidad nunca se fue.

Pierce Brosnan

Al igual que Christopher Walken, el intérprete de James Bond supo desarrollar sus habilidades circenses durante la juventud. Es de esta manera que se convirtió en un tragafuegos. Y aunque perfeccionó el peligroso arte, decidió dejarlo cuando en 1996, durante un show de Los Muppets, el truco no salió bien y le dejó la boca lastimada. Aunque no fue un accidente grave, fue suficiente para que el actor dijera basta.

Pierce Brosnan demostrando su talento con Los Muppets.

Keanu Reeves

Como si no fuera obvio, Keanu Reeves es un maestro del género de acción. Y esto no es pura casualidad porque el actor es cinturón negro en judo. El intérprete comenzó a practicar el arte marcial antes de unirse a la franquicia de John Wick, pero siguió entrenando hasta alcanzar el punto máximo. ¡Puro talento y dedicación!

Bob Dylan

Sin dudas un gran cantante, pero su talento va más allá de la música. Bob Dylan es un habilidoso pintor y escultor. Claramente el arte corre por sus venas y así lo ha demostrado a través de sus canciones y sus cuadros, que se pueden encontrar exhibudos en museos. 

Uno de los cuadros que pintó Bob Dylan.

Rowan Atkinson

El querido Mr. Bean, además de haber deleitado con su talento para la actuación, también ha demostrado ser muy talentoso para los deportes, especialmente las carreras. El actor británico ha competido en carreras de automovilismo, y ganado algunos reconocimientos también.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas