El día que Margot Robbie golpeó a Sebastian Stan en la cabeza

El día que Margot Robbie golpeó a Sebastian Stan en la cabeza

Margot Robbie y Sebastian Stan compartieron pantalla en 2017, cuando protagonizaron I,Tonya. Y aunque todo parece indicar que ambos mantuvieron una buena relación durante el rodaje, hubo una ocasión en la que la actriz lo golpeó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 se estrenó I, Tonya, la película basada en la vida de la polémica patinadora Tonya Harding y el incidente que marcó su vida para siempre, cuando su máxima rival Nancy Kerrigan fue atacada por dos criminales en la previa de los Juegos Olímpicos. En el rol principal se encontraba Margot Robbie, pero además, compartió elenco con Sebastian Stan, Allison Janney (quien se llevó el premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto), Paul Walter Hauser, Julianne Nicholson, entre otros. 

La película dirigida por Craig Gillespie (Cruella) fue muy elogiada por la crítica, especialmente por sus actuaciones, y estuvo nominada a varios premios. Todo el mundo estaba de acuerdo en que la actriz australiana había logrado captar la esencia del personaje y dar una de las mejores actuaciones de su carrera. 

Sebastian Stan y Margot Robbie interpretaron a una pareja sumamente tóxica y abusiva en I, Tonya.

Margot Robbie, al igual que muchos actores, se define como una actriz de método. Se trata de una técnica de actuación donde los actores se meten de forma profunda en la psicología y entorno del personaje que interpretan, para así lograr una interpretación más real. En algunas entrevistas, la actriz reveló que suela investigar mucho antes de meterse en un personaje, para poder comprender cada aspecto del mismo. 

Existen muchos casos y anécdotas sobre los actores de método, incluso muchas personas se han quejado de ellos, argumentando que no tienen muy buenas actitudes dentro del set quienes se excusan en estar metidos en sus personajes y no hacerlo con malas intenciones. Y aunque Margot Robbie, no tiene fama de ser una mala persona o de tener malos tratos hacia sus compañeros, hubo una ocasión en la que sí se dejó llevar.

La película presenta gran cantidad de situaciones violentas entre Tonya y su marido Jeff.

La actriz estaba tan inmersa en su personaje, que tuvo un pequeño conflicto con su co-estrella Sebastian Stan. El actor se puso en la piel de Jeff Gillooly, el abusivo marido de Tonya Harding. Y fue durante una escena de pelea que filmaban, que la actriz lo golpeó en la cabeza.

“Nos dejamos llevar tanto, que por un momento me olvidé que estábamos dentro de un set de filmación y que yo no era Tonya y que él no era Jeff. Nos metimos en una pelea, y él estampa mi mano sobre una puerta. Yo me enojé y me fui caminando hasta la calle, donde en realidad terminaba el set por lo que estaba en el mundo real. Estaba tan metida en lo que pasaba que lo golpée en la cabeza”

Por suerte, Sebastian Stan no se lo tomó mal y continuaron rodando sin ningún problema. Además, ambos actores son buenos amigos y siempre se han dedicado lindas palabras. Actualmente Margot Robbie tiene una gran cantidad de proyectos en fila, y Sebastian Stan, además de estar fuertemente comprometido con el MCU, pues le da vida al Soldado del Invierno, también se encuentra trabajando en nuevos proyectos. Tal vez pronto, los veamos compartir pantalla nuevamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas