Previo a Barbie, estas son las 3 películas con las que Margot Robbie conquistará el 2022

Previo a Barbie, estas son las 3 películas con las que Margot Robbie conquistará el 2022

Ayer, Margot Robbie revolucionó las redes tras el primer vistazo de Barbie en 2023, pero 2022 podrá darle uno de sus mejores años…. y posiblemente un Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de ayer, Warner Bros. nos dio un (muy rosado) primer vistazo de Margot Robbie en Barbie, la prometedora comedia que dirige Greta Gerwig. El filme, que estrenará el 21 de julio de 2023, fue escrito por Gerwig y su esposo Noah Baumbach (Marriage Story), y cuenta con un fenomenal elenco, que incluye a Michael Cera, America Ferrera, Emma Mackey, Will Ferrel y Ryan Gosling, que interpretará a Ken.

Margot Robbie como Barbie

Por más excitados que estemos por la película de la muñeca, aún nos queda una larga espera por delante. De todas formas, Robbie tiene una solución para sus fanáticos, ya que en el 2022 nos deslumbrará con otras tres superproducciones, de tres aclamados directores, con repartos que parecen uno mejor que el otro. Además, como si hiciera falta, uno de los filmes fue sometido a test-screenings en donde se llamó a la película "una obra maestra sin precedentes”, y se distinguió a la actuación de la actriz como un logro sublime que la pone como la indiscutible favorita al Oscar.

A continuación, revisaremos brevemente las tres producciones con las que Robbie buscará conquistar la pantalla grande en el 2022:

1 - Asteroid City, de Wes Anderson

Su última película, The French Dispatch, aun no tiene más de un año, pero el sumamente meticuloso director estará de regreso para su onceava película muy pronto, y Margot no se la va a perder. Aunque no sabemos nada de ella, sabemos lo necesario sobre su detrás de escena, empezando por el hecho de que fue filmada el año pasado en España.

“Puedo decirte que es probablemente el mejor y más salvaje elenco en una película desde The Bridge on the River Kwai. Creo que va a ser toda una extravagancia.”, dijo el actor Fisher Stevens sobre el reparto de la película. Además de él y Robbie, el cast de la película incluye a recurrentes de Anderson como Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Jeff Goldblum, Jeffrey Wright, Scarlett Johansson, Bryan Cranston y Liev Schreiber, así como a un par de novatos a quienes no podemos esperar a ver alineados simétricamente en la pantalla, como Maya Hawke, Sophia Lillis, Matt Dillon y el mismísimo Tom Hanks.

Asteroid City aún no tiene una fecha de estreno anunciada.

2 - Amsterdam, de David O. Russell

La primera película de David O. Russell desde Joy en 2015 finalmente tiene un título oficial, y no, no es "Canterbury Glass". El filme que marcará el regreso del director de aclamados títulos como Silver Linings Playbook y American Hustle, quien regresa a la industria luego de un escándalo sexual, es Amsterdam.

A pesar de que la trama se mantiene mayormente en secreto, los productores han descrito a la película hoy en la CinemaCon como “una epopeya romántica y original sobre tres amigos cercanos que se encuentran en el centro de una de los planes secretos más impactantes en la historia de Estados Unidos”. La épica producción de Russell está protagonizada por un cast fenomenal, que incluye a Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Christian Bale, John David Washington, Rami Malek, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Matthias SchoenaertsChris Rock, Andrea Riseborough y Zoe Saldana, además de Taylor Swift en su debut cinematográfico.

20th Century Studios (Disney), anunció que Amsterdam estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022.

3 - Babylon, de Damien Chazelle

En último lugar, pero la más importante de todas, está Babylon, la cual fue descrita como una “obra maestra épica de Hollywood de Damien Chazelle”, luego de que el filme del director de Whiplash y La La Land proyecte su primer corte frente a algunos afortunados miembros de las famosas “Test-audiences”. La película de Paramount Pictures, que tiene una duración aproximada de 3 horas y 5 minutos y un presupuesto de $109 millones de dólares, tiene todo para convertirse en un nuevo clásico cinematográfico, reminiscente del gran cine americano.

Según confirma uno de los afortunados que vieron el primer corte de la película, “Chazelle está balanceándose por las vallas de Hollywood tratando de resucitar al caballo muerto del estado actual del cine estadounidense”. Aunque aún no se sabe nada sobre la trama de la película, el filme supuestamente será una representación demente del libertinaje de Hollywood en los famosos Roaring Twenties (1920s).

Previo a escuchar todo sobre el elenco involucrado, hay que dejar en claro que Chazelle claramente se quedó con el gustito luego de que le arrebatarán el Oscar a la Mejor Película a último momento con el infame episodio entre La La Land y Moonlight, lo que hasta la cachetada de Will Smith y Chris Rock, era indiscutidamente el mayor papelón de los Oscars. Esta vez, Chazelle viene por todo.

La película está protagonizada por el novato Diego Calva y Margot Robbie, pero contará con Katherine Waterston, Samara Weaving, Olivia Wilde, Spike Jonze, Jean Smart, el mismísimo Brad Pitt y nadie más que Tobey Maguire, quien también produce la película. Robbie, quien protagoniza el filme, parece ser  también la indiscutida líder en la carrera por el Oscar a la Mejor Actriz, al que compitió previamente por I, Tonya y Bombshell. Según dicen, el trabajo de Robbie como Nellie LaRoy es simplemente sublime y sin lugar a dudas marcará la mejor actuación de su carrera.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas