La película de Barbie muestra a Margot Robbie como la icónica muñeca y es simplemente perfecta

La película de Barbie muestra a Margot Robbie como la icónica muñeca y es simplemente perfecta

Se reveló la primera imagen de la actriz australiana caracterizada como la icónica muñeca de Mattel. Además se confirmó la fecha de estreno de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al 2022 aún le queda un largo tramo por recorrer con gran cantidad de estrenos. Sin embargo, muchos fanáticos ya tienen el ojo puesto en 2023, que también promete ser otro año cargado de grandes estrenos. Una de las películas que genera gran expectativa es Barbie, que tiene de protagonista a Margot Robbie como la muñeca material.

No es mucho lo que se sabe de la película que dirige Greta Gerwig, entre cuyos títulos previos se encuentran las aclamadas Lady Bird y Mujercitas. La directora, que mayormente se ha desarrollado en el cine indie, ya trabaja en la película de Barbie junto a su colega y esposo Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), con quien escribió el guion de la película.

Aunque no se conocen detalles de la historia, los fans pueden tener un primer vistazo de Margot Robbie en el rol de la icónica muñeca de Mattel. Con una gran sonrisa en su rostro y su melena rubia recogida con una vincha azul con lunares blancos, Barbie maneja un convertible rosa, como no podía ser de otra forma.

Margot Robbie como Barbie

Tiempo atrás la protagonista a I, Tonya se refirió a lo que significa para ella ponerse en la piel de Barbie. “Viene con mucho peso… y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no'”, dijo la actriz.

La buena noticia es que la nominada al Oscar no estará sola en la pantalla, ya que la película cuenta con un extraordinario y variado elenco de talentosos actores y actrices. Uno de los más destacados es Ryan Gosling, quien se pondrá en la piel de Ken, la icónica pareja de Barbie.

También contará con las actuaciones de Alexandra Shipp (Tick, Tick... Boom), América Ferrera (Ugly Betty y Superstore), Kate McKinnon (Ghostbusters), Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), y Emma Mackey (Sex Education) en roles que hasta el momento no han sido confirmados.

Greta Gerwig junto a los integrantes del elenco de Barbie
Simu Liu, Ncuti Gatwa y Emma McKey

En las últimas semanas también confirmó la presencia de Issa Rae (Insecure), Michael Cera (Super Cool), Hari Nef (And Just Like That), Ariana Greenblatt (Borderlands), y el veterano de la comedia, Will Ferrell. Asimismo estarán Kingsley Ben-Adir (Secret Wars), Rhea Perlman (Matilda), Sharon Rooney (The Electrical Life of Louis Wain), Ana Cruz Kayne (Painkiller), Ritu Arya (The Umbrella Academy), Jamie Demetriou (Fleabag), Ncuti Gatwa (Sex Education) y Connor Swindells (Sex Education).

El rodaje de la película acaba de comenzar en Londres y en las últimas horas se confirmó que el filme tiene fecha de estreno programado para el 21 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas