Will Ferrell se suma a Margot Robbie y Ryan Gosling para Barbie, de Greta Gerwig

Will Ferrell se suma a Margot Robbie y Ryan Gosling para Barbie, de Greta Gerwig

El cómico actor es la última adición a este cast fabuloso para la fantástica película sobre la vida en plástico

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Años atrás, una gran producción de Hollywood basada en la muñeca Barbie parecía un cashgrab barato más del montón, pero tras deslumbrarnos con la sorpresiva originalidad narrativa de The LEGO Movie en 2014, Phil Lord y Chris Miller nos demostraron que la autenticidad e innovación de la película no está en el producto en el que se basa, sino en el equipo que cuenta la historia.

Para la nueva película de Barbie que parece estar programada para estrenar entre finales de 2022 y principios de 2023, ese parece ser el caso. El filme será dirigido por Greta Gerwig (Lady Bird, Little Women), quien coescribió el guión de la película junto a su esposo, el cineasta Noah Baumbach (Marriage Story, Frances Ha). En cuanto a sus protagonistas, la película será protagonizada por Margot Robbie como Barbie, y Ryan Gosling como Ken, y según los últimos reportes del filme, el querido humorista detrás de Anchorman y Step Brothers, Will Ferrell, aportará su humor al mundo plástico de Barbie y Ken.

El actor de Ron Brgundy ha completado el elenco estelar de la película Barbie de Warner Bros, , donde además de Robbie y Gosling, contará con America Ferrara (Ugly Betty), Kate McKinnon (SNL), Simu Liu (Shang Chi), y la actriz de Sex Education, Emma Mackey, quien comparte un increíble parecido con la protagonista del filme, que interpreta a Barbie.

Aunque aun se desconocen los detalles de la trama, podemos esperar que esta no sea una versión muy tradicional de la historia de Barbie, ya que es nadie más que Gerwig quien está detrás del filme. Quizás veremos a Barbie saltar por la ventana de su auto tras discutir con su madre como en Lady Bird, o dado a la participación de Baumbach en el guión, quien dice que no podremos ver a la muñeca de Robbie y al Ken de Gosling discutir fuertemente como lo hicieron Scarlett Johansson y Adam Driver en Marriage Story.

Además de protagonizar, Robbie producirá la película, continuando su carrera como productora, cuyos esfuerzos previos incluyen a I, Tonya y Promising Young Woman. En cuanto a la actuación, la actriz regresará a la pantalla en 2022 con muchos proyectos previos a Barbie. Entre los principales tres proyectos de la actriz de Harley Quinn se encuentran Canterburry Hill de David O. Russell, Asteroid City de Wes Anderson y Babylon de Damien Chazelle (La La Land), película que muchos rumorean que podría ser el filme que le de a la actriz su primer Oscar.

En cuanto a Ryan Gosling, el actor marcará próximamente su regreso a la actuación por primera vez desde 2018 con First Man (también de Chazelle), con The Gray Man, la superproducción de Netflix que protagonizará junto a Ana de Armas y Chris Evans y será dirigida por el dúo de hermanos detrás de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo. Finalmente, en cuanto a Ferrell, el actor fue visto más recientemente junto a Paul Rudd en la serie limitada de Apple TV+, The Shrink Next Door, y regresará pronto a la plataforma para la película de Navidad, Spirited. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas