La película de Barbie sigue sumando caras y tendrá a la doble de Margot Robbie

La película de Barbie sigue sumando caras y tendrá a la doble de Margot Robbie

La versión live-action sobre la icónica muñeca ultima detalles para comenzar su producción y se acaba de confirmar una nueva incorporación al reparto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie se encuentra ultimando detalles para comenzar con el rodaje de Barbie, la película live-action sobre la famosa muñeca de Mattel. Tal como se había anunciado previamente, Robbie dará vida a la protagonista en cuestión y junto a un interesante elenco de actores y actrices que sigue creciendo día a día.

La semana pasada se conoció la incorporación de Alexandra Shipp al elenco. La actriz es conocida por sus roles de Susan Wilson en Tick, Tick … Boom!, el drama musical protagonizado por Andrew Garfield, y por haber dado vida a la versión joven de Tormenta en la saga X-Men, que previamente había sido interpretada por Halle Berry.

Margot Robbie se convertirá en Barbie

Ahora se conoció una nueva incorporación a las filas de Barbie, y que seguramente entusiasmará a los fanáticos. Según el periódico británico The Sun, la actriz Emma McKay habría obtenido un rol en la nueva película que protagonizarán Robbie y Ryan Gosling, en el rol de Ken. 

La mayoría conoce a McKay por su rol de Maeve Wiley en la serie Sex Education de Netflix, que ya cuenta con tres temporadas. Pero eso no es todo, porque además de destacar con su personaje y su actuación, Emma sorprendió al mundo entero por su gran parecido con Margot Robbie.

Aunque ninguna de las actrices tiene un parentesco, las similitudes físicas entre ambas son notorias, especialmente cuando se las ha visto lucir el cabello rubio.

El sorprendente parecido entre Robbie y McKay

Por el momento no ha trascendido qué rol interpretará McKay, pero al parecer deslumbró a los productores luego de su audición. “El papel de Emma está muy bien guardado, pero es una parte importante y realmente cimentará su evolución de actriz de la pantalla chica a estrella de la pantalla grande", dijeron fuentes allegadas al entorno de la actriz.

Nuestra mejor apuesta es que McKay podría dar vida a Chelsea Kelly Roberts mejor conocida como Kelly, que es la hermana menor de Barbie. Después de todo, sería un desperdicio tener a la doble de Margot y no hacerlas pasar por hermanas.

El resto del elenco incluye a Gosling en el rol de Ken, América Ferrera (Ugly Betty y Superstore), Kate McKinnon (Ghostbusters y Saturday Night Live) y Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), en roles que hasta el momento no han sido confirmados.

La película de Barbie estará dirigida por Greta Gerwig y con guion que ella y su pareja, Noah Baumbach (Historia de un matrimonio) han escrito. Además de protagonizar, Margot Robbie también será productora de la cinta con su compañía LuckyChap.

Mientras tanto, McKay sigue ascendiendo en su carrera como actriz. Además de contar con el protagónico de la serie de Netflix, la actriz protagonizó el filme de época Eiffel; además dio vida a Jacqueline De Bellefort en la reciente adaptación de Muerte en el Nilo, junto a Gal Gadot y Kenneth Branagh. Próximamente, Emma se pondrá en la piel de Emily Bronte en una biopic sobre la escritora.

Por el momento la película de Barbie no cuenta con fecha de estreno, pero el rodaje de la cinta comenzaría en Londres en los próximos meses. Días atrás se pudo captar a Gosling luciendo su cabello rubio platinado, como indicativo de que la filmación podría estar cerca. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas