La actriz de Sex Education que es idéntica a Margot Robbie

La actriz de Sex Education que es idéntica a Margot Robbie

Margot Robbie contó una divertida anécdota relacionada Emma Mackey, una de las protagonistas de "Sex Education".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia dramática Sex Education se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix y fue un completo éxito entre las series de adolescentes, al punto que el año pasado se confirmó una cuarta temporada. Entre las cuestiones que más llamó la atención es el parecido de una de sus protagonistas con Margot Robbie.

Se trata de Emma Mackey quien se puso en la piel del personaje de Maeve Wiley y luce muy parecida a Margot Robbie en Sex Education. Fue la protagonista de Harley Quinn quien reveló entre risas que en una oportunidad se le acercaron en la calle para elogiar su trabajo en la serie de Netflix.

En una entrevista que brindó, Margot Robbie recordó que estaba comiendo una hamburguesa cuando una persona se acercó y le dijo "me encanta tu trabajo en Sex Education". La actriz, quien interpretó a Sharon Tate en "Once Upon a Time in Hollywood" le respondió: "Lo siento, pero no soy yo".

Está anécdota fue filmada y más tarde se la pasaron a Emma Mackey mientras participaba de un programa de radio. Allí escuchó con atención, se rio y dijo que le causó mucha ternura como su colega puso una voz divertida al imitar aquel momento.

Sin embargo, tanto Mackey como sus amigos más cercanos creen que no tienen un gran parecido. Posiblemente esta confusión tenga que ver con que en Sex Education aparecer rubia con las puntas rosas, un look parecido al de Harley Quinn en "Escuadrón Suicida", solo que esta última lo combinó también con azul.

¿Quién es Emma Mackey?

Todos conocen a la australiana Margot Robbie, de 31 años, por sus trabajos en "El lobo de Wall Street", "Focus", "Yo, Tonya", entre otras. Por su lado, Emma Mackey nació en Le Mans, Francia, hace 26 años y asistió a la Universidad de Leeds, donde estudió teatro, actuando en producciones en el Taller de Teatro y dirigió obras para el grupo de teatro de la universidad.

Tuvo un breve trabajo como modelo cuando hizo la colección de verano de 2017 de la línea de ropa inglesa AIDA Shoreditch y en 2016 interpretó a Michelle en la película de televisión de terror "Badger Lane". Su mayor éxito hasta el momento es como Maeve Wiley y según los productores continuará en la cuarta temporada. ¿Sabías del parecido entre las dos actrices?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas