Ryan Gosling se prepara para convertirse en Ken con un nuevo look

Ryan Gosling se prepara para convertirse en Ken con un nuevo look

El actor se dejo ver por las calles de Nueva York con el estilo que llevará en “Barbie”, la próxima película que dirigirá Greta Gerwig y que tendrá a Margot Robbie como protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Gosling ya se está metiendo en la piel de Ken desde lo físico hasta lo actoral. Mientras ensaya antes de comenzar a rodar, ya se dejo ver caminando por Nueva York con el nuevo look que llevará para dar vida al muñeco más famoso de Mattel.

El actor se suma a Margot Robbie en “Barbie”, la próxima película que dirigirá Greta Gerwig; donde interpretará al novio de la muñeca más famosa del mundo.

Esta no es la primera vez que se plantea la posibilidad de llevar a Barbie a la gran pantalla. En 2009, la oscarizada Diablo Cody estaba detrás del guion de un proyecto para Sony que quedo en la nada; pero años más tarde, se retomó con Hilary Winston como guionista y Amy Schumer en el rol de la muñeca protagonista, aunque también quedó en la nada.

Fue en 2018 cuando Margot Robbie, Warner Bros. y Greta Gerwig se quedaron con el proyecto que tendrá guion del esposo de la realizadora, Noah Baumbach, detrás de “Marriage Story”.

El proyecto ya es un hecho, sino habría que verlo a Ryan Gosling que ya pasea su look por todos lados.

Sin fecha de estreno estipulada o nombre confirmado, el proyecto de la muñeca más famosa del mundo está cerca de comenzar a rodarse en Los Ángeles.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas