Irreconocible es poco, así luce Sebastian Stan para su nuevo filme A Different Man

Irreconocible es poco, así luce Sebastian Stan para su nuevo filme A Different Man

El actor que encarna al Winter Soldier se encuentra trabajando en la nueva producción de A24, en la que se pone en la piel de un hombre con una extraña condición que le genera deformaciones a su cuerpo y rostro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta semana llegó el primer adelanto de The Whale, la película que tiene de regreso a Brendan Fraser. La imagen sorprendió por el cambio físico del actor, que tuvo que ganar peso para el personaje que interpreta en esta película de Darren Aronofsky. Ahora llega otro cambio radical y viene de la mano de Sebastian Stan.

La estrella de Marvel Studios forma parte de A Different Man, la nueva producción de A24. Este thriller psicológico se centra en la historia de un hombre, interpretado por Stan, con una condición llamada neurofibromatosis, lo que deforma partes de su cuerpo, especialmente el rostro.

Sebastian llega de Pam & Tommy, en donde se puso en la piel del baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee. Para este papel el actor demostró un cambio importante, al igual que su compañera de elenco Lily James. Ahora el actor vuelve a demostrar una transformación y más radical.

Sebastian como Tommy Lee.

En una publicación en las redes sociales, se presentó a Edward, el personaje que interpretará el actor. La imagen llama poderosamente la atención, primero porque recuerda a John Hurt en The Elephant Man (1980) de David Lynch y además porque el trabajo de maquillaje está muy bien logrado, por lo que no hay una mínima noción de que se trata de Sebastian.

El rostro de Edward está lleno de pliegues y protuberancias, las que hacen difícil saber en dónde está su boca o nariz. Este hombre utiliza un ojo para ver, ya que al parecer el otro no puede abrirse debido a las deformaciones.

El trabajo de maquillaje quedó a cargo de Michael Marino, un experto en el tema. Dentro de los trabajos más recientes de Mike, está el impresionante cambio de Colin Farrell para convertirse en Oswald Cobblepot, aka El Pingüino, para The Batman. Además, el trabajo de marino recibió una nominación al Oscar por “Coming 2 America” con Eddie Murphy.

Respecto al filme este relata la historia de Edward, un marginado que anhela una nueva vida y decide someterse a una cirugía reconstructiva facial. Después del procedimiento, se obsesiona con un actor que lo interpreta en una producción teatral basada en su vida anterior. A Different Man tiene en la dirección a Aaron Schimberg y además de Stan en el elenco, encontramos a Renate Reinsve (The Worst Person in the World) y Adam Pearson (Under the Skin)

Un dato importante, es que Adam Pearson sufre de neurofibromatosis tipo 1 en la realidad. Este presentador británico ha contado cómo ha sido llevar adelante su vida con esa condición y cómo ha teniendo que lidiar con el acoso. Por eso el filme de Schimberg tendrá gran influencia de Pearson.

A Different Man está en pleno rodaje, con vías de estrenarse en cines para principios o mediados de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas